¡Ya ha llegado el parche 2.1A a League of Legends: Wild Rift! En esta ocasión, Riot Games se ha centrado en mejorar a los tiradores que van en un carril de dúo, puesto que muchos de ellos se encontraban en una posición bastante débil.

El parche 2.1A ha llegado a Wild Rift y trae a Katarina a la grieta

Por otra parte, una nueva campeona se une a Wild Rift con este parche 2.1A. Se trata de Katarina, la Cuchilla Siniestra. Para desbloquear a la asesina noxiana será necesario completar una serie de misiones que llegarán con su propio desafío. Sin más preámbulos, os dejamos con las novedades del mobile de Riot Games.

El parche 2.1A ha llegado a Wild Rift y trae a Katarina a la grieta

Buffs a campeones

  • Ashe: El enfriamiento de [1] – Concentración máxima pasa de 8/7/6/5s –> 7/6/5/4s.
  • Darius: Porcentaje de curación de [1] – Diezmar en función de la vida que falte de 12 a 36% –> 15 a 45%; duración de la ralentización de [3] – Atrapar de 1s –> 1,5s.
  • Ezreal: Aumenta el daño básico de [1] – Disparo místico de 20/50/80/110 –> 20/55/90/125.
  • Varus: Disminuye el enfriamiento de [1] – Flecha penetrante de 18/16/14/12s –> 16/14/12/10s.
  • Vayne: Daño de [3] – Condena al aturdir contra un obstáculo del terreno de 75/120/165/210 –> 105/145/185/225; enfriamiento de la definitiva de 100/80/60s –> 90/75/60s.
  • Xayah: Daño básico de [1] – Daga doble de 35/65/95/125 –> 50/75/100/125; velocidad de ataque adicional de [2] – Plumaje mortífero de 25/30/35/40% –> 35/40/45/50%; enfriamiento de [3] – Dagas a mí de 12/11/10/9s –> 11/10/9/8s; relación del daño de ataque de [3] de 0,6 –> 0,8; daño básico de la definitiva de 100/200/300 –> 125/250/375.

Nerfs a campeones

  • Lulu: Vida básica de 570 –> 530; velocidad de movimiento de 330 –> 325; duración de la polimorfia de [2] de 1,25/1,5/1,75/2s –> 1/1,25/1,5/1,75s; duración del escudo de [3] de 5s –> 2,5s; alcance de lanzamiento de [3] de 7 –> 6; alcance de lanzamiento de la definitiva de 8 –> 7.
  • Miss Fortune: Armadura básica de 35 –> 30; regeneración de vida básica de 9 –> 6; regeneración de vida básica por nivel de 0,81 –> 0,55 (21 en nivel 15 –> 14 en nivel 15); daño de [P] – Cachete contra súbditos de 100% –> 50%.
  • Olaf: Armadura básica de 40 –> 35; daño de ataque básico de 70 –> 64; ralentización de [1] – Lanzamiento de 30/35/40/45% –> 20/25/30/35%; duración de ralentización de [1] de 2,5s –> 2s.

Cambios a objetos

  • Hoja del Rey Arruinado: Daño de ataque de 30 –> 20; velocidad de ataque de 30% –> 35%; daño de impacto: cuerpo a cuerpo de 6% –> 9% de la vida actual del enemigo como daño físico y a distancia el 6% de la vida actual del enemigo como daño físico; duración del drenaje de velocidad de movimiento de 3s –> 2s.
  • Tormento de Liandry: AP de 90 –> 70; sigue costando 3150 de oro; coste de la combinación de 800 –> 950 de oro.
  • Disfraz encantado: AP de 35 –> 25; coste total de 1450 –> 1300 de oro; coste de mejora de 950 –> 800 de oro.