Si estás familiarizado con el futbol internacional, seguro en algún momento escuchaste su nombre. El conocido representante tiene una amplia cartera de futbolistas, varios que se codean con la élite. Desafortunadamente Mino Raiola salió a desmentir su muerte cuando diversos medios lo anunciaron.

Fue en enero pasado que tuvo que ser intervenido por problemas pulmonares. Desafortunadamente su salud no ha mejorado y por eso surgieron los rumores sobre su deceso. Mino Raiola salió a aclarar los rumores sobre su muerte mediante su cuenta de Twitter no sin expresar su molestia por las fake news. Si bien se recalcó que Raiola sigue vivo, también se informó que su estado de salud es crítico.

11 ideal de jugadores representados por Mino Raiola

Mino Raiola sabe de lo que se trata el futbol, incluso por dentro, pues tuvo trayectoria en Holanda como jugador. A sus 53 años puede presumir que muchos jugadores trabajan con él, ¿sabes a quiénes representa?

Incluso tiene a uno de los mejores mexicanos en la actualidad: Hirving ‘Chucky’ Lozano ha puesto su futuro en manos del manager italiano. Si de armar una alineación se tratara, la portería estaría muy segura con la joya italiana, Gianluigi Donnarumma, que ahora juega para el PSG.

Bastaría con una línea de tres en la defensa para garantizar seguridad, comenzando con Alessio Romagnoli, futbolista del Milan. Posteriormente tenemos a Stefan de Vrij, que forma parte de la plantilla del Inter de Milan y cerramos con Matthijs de Ligt, jugador que fichó la Juventus en 2019.

En el centro del campo no dejamos atrás la calidad y formaremos una línea de cinco futbolistas. El centro estará dominado por Paul Pogba del Manchester United, Marco Verrati del PSG y la joya del Ajax, Ryan Gravenberch. Más abiertos y ligeramente adelantados contaríamos con Marcus Thuram, el hijo de la leyenda, por izquierda, e Hirving Lozano por derecha.

Dejaremos -un poco- a un lado el valor mercantil para cerrar nuestra delantera, primero con el que muchos ya apodan como el ‘heredero’, Erling Haaland, propiedad, por ahora, del Borussia Dortmund. La experiencia siempre es importante en cualquier equipo y qué mejor que tener a Zlatan Ibrahimovic apoyándote en ese rubro.

Por ahora nos podemos dar el lujo de dejar fuera de esta alineación a futbolistas como Moise Kean, Konstantinos Manolas, Donyell Malen, Justin Kluivert entre muchos otros.