Mino Raiola y ‘su’ alineación que cualquier club quisiera

by Yoshua Navarro

Si estás familiarizado con el futbol internacional, seguro en algún momento escuchaste el nombre de Mino Raiola. El conocido representante tiene una amplia cartera de futbolistas, varios que se codean con la élite.

Mino Raiola sabe de lo que se trata el futbol, incluso por dentro, pues tuvo trayectoria en Holanda como jugador. A sus 53 años puede presumir que muchos jugadores trabajan con él, ¿sabes a quiénes representa?

Incluso tiene a uno de los mejores mexicanos en la actualidad, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha puesto su futuro en manos del manager italiano. Si de armar una alineación se tratara, la portería estaría muy segura con la joya italiana, Gianluigi Donnarumma.

Bastaría con una línea de tres en la defensa para garantizar seguridad, comenzando con Alessio Romagnoli, futbolista del Milan. Posteriormente tenemos a Stefan de Vrij, que forma parte de la plantilla del Inter de Milan y cerramos con Matthijs de Ligt, actual promesa que fichó la Juventus en 2019.

En el centro del campo no dejamos atrás la calidad y formaremos una línea de cinco futbolistas. El centro estará dominado por Paul Pogba del Manchester United, Marco Verrati del PSG y la joya del Ajax, Ryan Gravenberch. Más abiertos y ligeramente adelantados contaríamos con Marcus Thuram, el hijo de la leyenda, por izquierda, e Hirving Lozano por derecha.

Dejaremos -un poco- a un lado el valor mercantil para cerrar nuestra delantera, primero con el que muchos ya apodan como el ‘heredero’, Erling Haaland, propiedad, por ahora, del Borussia Dortmund. La experiencia siempre es importante en cualquier equipo y qué mejor que tener a Zlatan Ibrahimovic apoyándote en ese rubro.

Por ahora nos podemos dar el lujo de dejar fuera de esta alineación a futbolistas como Moise Kean, Konstantinos Manolas, Donyell Malen, Justin Kluivert entre muchos otros. ¿Sabes en cuánto estaría valuado este 11? Según datos de Transfermarkt, dentro de la cancha habría 622.6 MDD.

Podría interesarte: City Football Group: ¿Qué es y cuánto vale?


0 comment

Noticias Relacionadas