En la tarde del 4 de marzo, G2 Esports anunció cambios dentro de su plantilla de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) según ha comunicado el equipo, Kenny Schrub “kennyS” pasará al banquillo del equipo y podrá buscar un nuevo club con el que competir.

La salida de kennyS, una dura decisión

G2 Esports ha hecho oficial esta decisión a mediante su cuenta oficial de Twitter. En los últimos meses los resultados no han acompañado a la división de CS:GO de Carlos Rodríguez «Ocelote». KennyS no ha estado a su mejor nivel en los últimos torneos, algo que ha hecho a G2 Esports tomar una dura decisión con la que buscarán un nuevo futuro para la plantilla.

KennyS es un pilar dentro de G2 Esports y una leyenda dentro de la escena de CS:GO. Hemos compartido muchísimos momentos y recuerdos. Por eso, aunque nos duela, todos sentimos que una nueva casa podría ser una buena oportunidad para que recupere su máximo nivel“, anunciaba Damien Marcel “maLeK“. El entrenador también refleja que están emocionados por recuperar a JACKZ como titular, así como por la flexibilidad que les dará en el servidor el cambio de rol de NiKo.

G2 Esports da la vía libre a KennyS para buscar otro equipo de CS:GO

Danny Engels, Head of Esports de G2 también habló sobre la marcha del francés. Engels admite que Kenny es una leyenda dentro del FPS de Valve y que llevará a cualquier equipo a lo más alto. “Mientras siga bajo contrato, cualquiera que desee brindar un nuevo hogar a kennyS puede contactar conmigo directamente”, finalizaba Danny.

La salida de kennyS del quinteto titular de G2 Esports implica la entrada de Audric Jug “JACKZ“. Por otra parte, Nikola Kovač “NiKo” cambiará su rol dentro de la división, cumpliendo ahora las funciones tanto de AWP como de rifler. Estos cambios se producirán de manera inmediata, quedando una plantilla conformada por AMANEKhuNterJACKZ y NiKo.

Su próximo encuentro se producirá el próximo 13 de marzo en la ESL Pro League Season 13, donde G2 Esports se sitúa en el Grupo B junto a Team VitalitymousesportsFaZe ClanNinjas in Pyjamas y ENCE.