Otro bug en la lista de Viego en League of Legends, y ya van varios y en aumento. En este caso, un vídeo que circula en foros como Reddit demuestra cómo su ‘Sello de la Oscuridad‘ se dispara en cuanto a cargas una vez muere tras convertirse en Yuumi. Es decir, se produce el efecto contrario a lo que le ocurre al objeto cuando el personaje que lo lleva muere, y aumenta exponencialmente el número de cargas.

En el vídeo observamos cómo Viego acaba con Yuumi. Justo antes de hacerlo, echamos un vistazo a su Sello Oscuro y a la cantidad de cargas que lleva: ninguna. Al acabar con la gata, consigue dos cargas para este objeto. Acto seguido, se convierte en Yummi, por lo que su inventario pasa a ser, momentáneamente, una ‘Daga de hechizero’ y un ‘Espejo de Vitrobandle’.

Nuevo bug de Viego en League of Legends, ahora es con Yuumi

La gracia ocurre cuando Viego muere. Tras poseer a Yuumi, el jugador se encamina hacia la torre para morir. Al hacerlo, su inventario vuelve a ser el que era antes de la transformación, con una enorme diferencia: ¡el Sello Oscuro se ha cargado con 65.534 cargas!

Otro bug más para Viego

Podría ser un bug visual, pero no es así. Al respawnear y salir de base, Viego se encamina a la línea de mid. El Twisted Fate de su equipo es su dúo, por lo que deciden pushear las torres de dicha línea. Y aquí es donde observamos cómo se confirma el bug: Viego destruye la T2 y la T3 de mid de un solo ataque.

No contento con ello, decide ir más allá. Viego sigue hacia adelante, y hace lo mismo con las dos torres de nexo. Ni que decir tiene que termina la partida destruyendo el Nexo de un auto ataque, efectivamente. Así está este campeón en el servidor live, lo cual no extraña a nadie que de momento no se pueda jugar en competitivo.

Ningún campeón había causado tanta controversia en League of Legends desde la salida de Azir como Viego. Esperemos que pronto Riot Games arregle todos estos problemas.