Los deportes electrónicos continúan sufriendo el efecto del Covid-19, la mayoría de eventos presenciales han sido cancelados para evitar posibles contagios entre los integrantes, la solución principal ha sido jugarlos de manera online, ahora todo apunta a que los playoffs de la ESL Pro League Season 13 de Counter-Strike: Global Offensive tendrán que jugarse de manera remota.

Los playoffs de la ESL Pro League Season 13 se jugaran en linea

No habrá evento presencial en ESL Pro League Season 13

Tal y como ha confirmado ESL, parece que no podremos disfrutar de manera presencial la postemporad de la ESL Pro League Season 13. Las restricciones a la hora de viajar así como las cuarentenas activas a lo largo de Europa han impedido que este evento presencial se lleve a cabo. Es por ello que Malta no acogerá los playoffs de la competición, sino que tendrán que disputarse de modo remoto.

Los 24 equipos que participarán en la competición tendrán que hacerlo desde sus hogares y las diferentes oficinas de trabajo. De este modo se garantiza que la competición pueda proseguir su curso y que, con ella, podamos conocer sin problema alguno al nuevo campeón de la ESL Pro League.

La temporada regular arrancará el próximo 8 de marzo a las 12:00 horas (CET) con el Grupo A y finalizará el día 29 de este mes con la última agrupación, en este caso el Grupo D. Tras tres días de descanso arrancarán los ya mencionados playoffs, en donde los jugadores lucharán por alcanzar la final que les permita alzarse con el título. Esta Gran Final de la Temporada 13 se disputará el próximo domingo 11 de abril.

Los playoffs de la ESL Pro League Season 13 se jugaran en linea

Por lo pronto no hay más novedades acerca de la competición. Tal y como ha confirmado ESL, emitirán cualquier tipo de actualización a través de su cuenta oficial de Twitter. Sólo queda esperar para ver cómo se desarrolla la competición y aguardar a que la situación mundial mejore para volver a los ansiados eventos presenciales.