Hace unas semanas, la Liga Rúnica anunció una nueva competición de Teamfight Tactics, se trata de MasterMind, el nuevo circuito amateur de TFT y LoR dividido en paradas en las que los jugadores conseguirán diferentes puntos, desde su aparición, MasterMind es la única manera de acceder a la Liga Rúnica en ambos juegos de Riot Games, ahora ya conocemos cuál será su primera parada, Oxygen Gaming.

Oxygen Cup la primer parada del MasterMind de Teamfight Tactics

Oxygen Gaming, primera parada del MasterMind

Tal y como se ha anunciado, Oxygen Gaming será la primera parada del circuito MasterMind de Teamfight Tactics. La parada tendrá el nombre de Oxygen Cup y se disputará durante los días 20, 21, 27 y 28 de marzo. Por el momento no hay límite de participantes, así que todas aquellas personas que quieran tener una oportunidad de acceder a la Liga Rúnica tienen ahora su momento.

Durante el primer fin de semana se disputarán los clasificatorios abiertos en los que los ocho mejores jugadores de cada día podrán acceder a la semifinal. Esta fase tendrá lugar el 27 de marzo y, los ocho mejores jugadores de esta ronda tendrán un pase a la gran final, la cual se jugará el domingo 28.

Todos los jugadores que deseen inscribirse podrán hacerlo a través del enlace que ha dispuesto al público la Liga Rúnica. Por el momento no se conocen cuáles serán los premios que otorgará esta primera parada, aunque según han anunciado, pronto se revelarán a través de las redes sociales de la Liga Rúnica y Oxygen Gaming.

Tampoco existen novedades acerca del resto de paradas, por lo que los usuarios tendrán que estar atentos a la nueva información que llegue desde la web y redes sociales de la competición oficial. Sólo queda prepararse para los partidos que llegarán en breves y conseguir el mayor número de puntos para tener opciones de participar en la Liga Rúnica.