La Superliga de League of Legends acaba de anunciar la fecha para su final: el 25 de marzo. Se jugará de forma online, y la retransmisión se hará desde un gran plató que ha instalado la LVP con una pantalla de 19.5×6.

De esta manera, se tendrá que repetir el formato de las últimas dos ediciones pasadas de la Superliga de League of Legends, las cuales no pudieron celebrarse de manera presencial por las restricciones sanitarias debido al Covid-19. Pero la LVP se ha encargado de hacer esta retransmisión especial, y es la instalación de una enorme pantalla en sus oficinas alrededor de la cual girará la final. Además, volveremos a contar con los enviados especiales a las localizaciones de los conjuntos que sean finalistas, a la par que la ya conocida ‘Jcam’.

El camino a la final

Los dos mejores equipos de los playoffs irán a por el título que ostenta ahora mismo Movistar Riders, equipo que podrá defender su título pues se han vuelto a clasificar a la postemporada. Pero antes de ello tendremos los cuartos de final, el 15 y el 16 de marzo, y las semifinales, que se disputarán el 19 y 20 del mismo mes.

La final de la Superliga de League of Legends ya tiene fecha

La final será presentada por Ainhoa “Noa” Campos, una de los casters habituales de la retransmisión, y se podrá ver de manera online en el canal de Twitch de LVP y por UBEAT si queréis verlo en la televisión.

“Vamos a dar un nuevo paso adelante en la producción para que la Superliga siga siendo un referente en la concepción del producto a nivel europeo y que los aficionados la vivan en sus casas como si estuviesen en el plató”, explica el CEO de LVP, Jordi Soler.

¿Podrá Movistar Riders retener el titulo o nos encontraremos con un nuevo campeón en esta edición de Superliga?