Tyson Ngo “TenZ” ha deslumbrado en su debut con Sentinels en el VALORANT Masters de América del Norte. El exjugador de CS:GO y VALORANT de Cloud9 llegó al club norteamericano como sustituto de Jay Won “Sinatraa“, suspendido temporalmente por acusaciones de abuso sexual. A pesar de que la baja del MVP de la Overwatch League de 2019 parecía sensible para la organización, su nuevo fichaje no ha necesitado mucho tiempo para imponerse dentro del servidor. Su rendimiento lideró hacia la victoria por 2-1 contra Luminosity Gaming.

TenZ sorprende a todos con Sentinels en la VALORANT Masters

El Show de TenZ en VALORANT

TenZ llegaba a los servidores de los torneos oficiales tras unos meses inactivo en los que había ejercido de creador de contenido para Cloud9. Aun así, el entry fragger no necesitó demasiado tiempo para demostrar su calidad de la mano de sus nuevos compañeros. Sentinels se impuso inicialmente en Ascent, mapa elegido por Luminosity, por 13-8. Posteriormente Diondre Bond “YaBoiDare” y compañía se impusieron en Split tras superar una prórroga infernal para ambos equipos.

Sin embargo, el verdadero espectáculo llegó en Icebox. TenZ dejó atrás a Jett y Raze, seleccionó a Reyna y dominó por completo a Luminosity. El canadiense acabó con una puntuación de combate total de 427, uno de los registros más altos vistos hasta la fecha en el VALORANT Champions Tour (VCT). A pesar de haber sido el jugador más diferencial de Sentinels y ayudar al equipo a llegar a las semifinales del cuadro superior, el exjugador de Cloud9 declaró en Twitter que se sintió “un poco oxidado”.

TenZ sorprende a todos con Sentinels en la VALORANT Masters

El VALORANT Masters norteamericano reanudará con el Gen.G Esports contra XSET junto al Luminosity ante Immortals. Ambos encuentros son esenciales para las organizaciones ya que se juegan su eliminación. Por la otra parte, Team Envy y FaZe Clan protagonizarán la primera semifinal del cuadro superior, mientras Sentinels y 100 Thieves serán quienes recojan su testigo.

¿Cómo será el camino de TenZ en Sentinels, podrá abrirse paso en la VALORANT Masters o habrá sido un golpe de suerte?