La situación de Eden Hazard no mejora en el Real Madrid. El club volvió a informar que el futbolista belga está lesionado y se perderá su encuentro ante el Atalanta de Champions League.

Increíblemente Eden Hazard volvió a lesionarse a solo tres días de estar fuera de su ausencia anterior. Desde que llegó al Real Madrid, su carrera dio un giro completo luego de convertirse en la estrella del Chelsea y salir tras ganar la Europa League.

Zinedine Zidane confirmó la lesión del jugador en conferencia de prensa y calificó la situación como inexplicable:

“No va a estar en condiciones de estar con nosotros. No te puedo decir más. Son cosas que no te puedo explicar. De momento no puede estar para mañana. Espero, porque soy siempre positivo, que sea poca cosa.”

Comentó el técnico francés.

Hazard llegó al Real Madrid de cara a la temporada 2019-20 y, de alguna forma, fue la respuesta merengue ante la baja de Cristiano Ronaldo. Nada más alejado de la realidad.

Ya contando el próximo encuentro de los merengues, Eden Hazard se ha perdido 51 partidos con la camiseta blanca, aproximadamente un año futbolístico completo.

Según el reporte del Real Madrid, la fecha de regreso del futbolista queda pendiente de la evolución de su lesión.

Respecto a la situación del club en general, se mantienen en la pelea por LaLiga, a seis puntos del líder Atlético de Madrid. En la Champions recibirán al Atalanta luego de derrotarlos 1-0 en el partido de ida.

¿Qué deberían hacer con Hazard?

Podría interesarte: Santiago Ormeño, el ‘exiliado’ de América y Chivas