Hace aproximadamente un mes Riot Games presentó su programa VCT Game Changers para VALORANT, esta es una iniciativa con la que intentarán complementar la escena competitiva dando mayor visibilidad a mujeres y otros géneros marginados, hace unos momentos Team SoloMid (TSM) ha presentado la plantilla con la que competirán en el torneo.

TSM y su escuadra para VCT Game Changers

El mítico club norteamericano ha decidido apostar por este torneo y para ello ha presentado el nuevo conjunto con el que participarán. Así, la división para la VCT Game Changers estará integrada por Catherine Leroux “Cath“, Katherine So “LunarKats2, Emily Peters “mle, Zoe Servais “Zoe” y Mirna Noureldin “Athxna“.

El fundador y CEO de TSM, Andy Dinh “Reginald” ha emitido unas palabras con respecto a este nuevo roster. Según el propio Reginald, esta plantilla representa al dedillo los valores de TSM. Queríamos a las mejores jugadoras y las hemos encontrado. Cath es una líder muy veterana que ya ha demostrado su dominancia en numerosos encuentros desde 2017. Athxna ha mostrado una gran destreza como líder en el juego y con la habilidad de LunarKats, mle y Zoe veo un gran potencial para el equipo”, confirmaba el propio CEO de TSM.

También hablaron las jugadoras sobre su adhesión al legendario conjunto de la región norteamericana. Cath admite que está muy emocionada por unirse a TSM y poder llevar su experiencia del CS:GO a VALORANT. “Mi impulso competitivo nunca se fue y estoy deseando competir bajo los colores de TSM“, reflejaba la jugadora.

TSM presenta su equipo para VCT Game Changers de  VALORANT

Las diferentes marcas que apoyan a TSM también compartieron sus sensaciones sobre esta nueva plantilla, admitiendo en su mayoría que están orgullosas por seguir un camino que apoye la diversidad y la inclusión de todas las personas.

La nueva plantilla de VALORANT de TSM jugará su primer partido el próximo 19 de marzo en los clasificatorios abiertos de la VCT Game Changers Series I.