FaZe Clan ha entrado en la escena de Rocket League con el fichaje de la plantilla de The Peeps. La organización anunció la adquisición del equipo a través de un vídeo en Twitter. Pocos instantes después de hacerse oficial el movimiento, la nueva sección de FaZe venció por 3-2 a Version1 en la fase de grupos de la RLCS Season X Spring.

FaZe Clan se expande, ahora también competirá en Rocket League

FaZe Clan llega en Rocket League

FaZe Clan ha hecho oficial su llegada a Rocket League con el fichaje de Jirair Papazian “Gyro“, Austin Aebi “AYYJAYY” y Braxton Lagarec “Allushin“, dirigidos por Julian Amador “Moopy“. Todos los integrantes llegan procedentes de The Peeps. El equipo fue fundado 2018 que en octubre de 2019 fue comprado por los Pittsburg Knights. En 2020 Gyro y AYYJAYY reformaron el conjunto tras salir de Knights, algo también que supuso el retorno de Moopy y el fichaje de Allushin, procedente de Team Envy.

Actualmente el conjunto está compitiendo en la RLCS Season X – Spring: Verizon 5G Ultra Cup, donde por el momento está imbatido. La organización ha superado invicto el grupo C tras conseguir un récord de cuatro victorias contra Version1, Charlotte Phoenix, Spacestation Gaming y PrideStark Empire. El premio total del torneo es de 100.000 dólares y tiene influencia en el circuito de puntos de la Rocket League Championship Series (RLCS). El próximo paso equipo de FaZe serán los cuartos de final del cuadro de vencedores, donde se enfrentará a Soniqs.

FaZe Clan se expande, ahora también competirá en Rocket League

The Peeps, el club adquirido por FaZe Clan, contaba con un total de 1640 puntos en el sistema de la RLCS, siendo el noveno por detrás de equipos como Vodafone Giants pero por delante de otros como G2 Esports. Con esta incorporación FaZe Clan añade otra sección más a su repertorio. El club cuenta con equipos en Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), Call of Duty (CoD), VALORANT, PLAYUNKNOWNS Battleground (PUBG), Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (R6), FIFA y Fortnite.