A inicios de febrero, la comunidad competitiva española de FIFA 21 conseguía un gran logro, tres jugadores de España se colaron en el tercer clasificatorio del Top 6 europeo. En la siguiente ronda, la historia del competitivo español se volvió a superar. Gravesen consigue la mejor marca de un jugador profesional español gracias a su segundo puesto en el Top 6 Europeo de FIFA 21.

Gravesen logra la hazaña en el Top Europeo de FIFA 21

Gravesen, logra un gran avance en FIFA 21

Su figura en el competitivo español del simulador de fútbol de EA no para de crecer y ayer hizo historia. Logró el mejor puesto que un español jamás haya conseguido desde que se compite en Ultimate Team.

El jugador que defiende los colores de DUX Gaming se quedó con la miel en los labios después de quedar 3-4 ante el holandés Levi de Weerd de Team Gullit en la Grand Final del Top 6 europeo de FIFA 21. Sin duda, Gravesen, DUX Gaming y los jugadores profesionales españoles del videojuego de EA son historia viva para nuestra comunidad y los fans estarán atentos a sus próximas competencias.

Cuarto clasificatorio del Top 6 europeo FIFA 21

Este fin de semana pudimos presenciar en la cuenta de Twitch de EA Sports FIFA el cuarto clasificatorio del Top 6 europeo. En la competición se baten los doce mejores jugadores del continente, divididos entre la consola de Xbox One y PlayStation 4. En el apartado de Sony, tuvimos la representación de tres españoles: AdoniiPM de Movistar Riders, Gravesen y Adriman defendiendo ambos la camiseta de DUX Gaming.

La edición se dividió en dos sistemas: la Winner Finals que da pase directo a la final y Gravesen perdió contra el Holandés Levi de Weerd, la historia fue caprichosa y quiso que se repitiera el mismo desenlace en la final. Mientras que AndoniiPM, cayó en la primera ronda y Adriman, su compatriota lo dejó a la orillas de la última ronda, estuvieron encuadrados en la Losers Round.