S2V sólo mantendrá a Nixerino de cara al siguiente split de verano en la Superliga de League of Legends. Así lo ha hecho oficial el club en un comunicado junto a un vídeo en el que su entrenador, Ramón “Naruterador” Meseguer, ha explicado los cambios y el desarrollo del equipo durante este split de primavera.

Un split complicado

Un split marcado por los altibajos que ha sufrido el equipo, terminando fuera de los playoffs. S2V arrancó el split siendo uno de los destacados de la liga, invicto durante varias jornadas y compartiendo liderato con G2 Arctic, quienes se acabaron llevando la temporada regular.

League of Legends: S2V anuncia sus cambios en la Superliga

Nixerino salía a MVP prácticamente por victoria, hasta que todo se derrumbó cuando empezaron los malos resultados. A partir de ahí volvieron a aparecer fantasmas del pasado, como los del split de verano de 2020. Y pese a los cambios y a los jugadores de cierto nivel que se presuponían, no dieron con la tecla.

Ni la entrada de Sawyor por Gavan funcionó, y además el equipo tuvo que hacer frente a la baja de Homi por temas personales con un swap de Jaeger que tampoco resultó ser un buen parche. El nivel de Special, tras llegar de la LEC, tampoco ha estado a la altura de las expectativas.

“Después de ver cómo ha rendido el equipo, cómo ha funcionado, sus resultados y tener todo en cuenta, vamos a intentar a crear una base diferente para el proyecto. La manera más fácil de conseguir nuestros objetivos es cambiar el enfoque del proyecto, por lo que vamos a quedarnos solamente con Nixerino y separaremos caminos con el resto de los jugadores”, anuncia Naruterador.

Estaremos atentos a las novedades y futuros fichajes que S2V mostrará en su nuevo proyecto de cara al Summer Split de la Superliga de League of Legends.