Al inicio del mes de marzo, Activision nos trajo la Temporada 2 de Black Ops Cold War y Warzone. Tenemos cada vez más cerca la actualización de mitad de Temporada 2, que con el paso de los años tiene más peso en los videojuegos de la franquicia de Call of Duty. Lo más destacado del parche son: contenido de zombis, dos nuevos operadores, mapas y armas.

Llegan los zombies

Todo nos hace indicar que el modo de juego de los zombis llevará el peso de lo que queda de la Temporada 2. La actualización nos traerá un nuevo mapa para ‘Outbreak’ en Black Ops Cold War.

“La zona del brote está a punto de crecer aún más”, publicó en su cuenta de Twitter Treyach Studios. La desarrolladora de los zombis para la franquicia de Call of Duty reveló un breve clip de las secciones de Sanatorium, un mapa agregado en la Temporada 1.

Además, estas criaturas no muertas tendrán más peso en Warzone con su llegada a las nuevas partes de Verdansk del battle royale. Todo apunta que esta plaga hará que el mapa llegue a su fin para allanar el camino al nuevo mapa en la próxima temporada.

Nuevos operadores

Karla Rivas y Terrell Wolf, que aparecieron en el tráiler cinematográfico de la Temporada 2, estarán disponibles como personajes jugables en la actualización de mitad de la temporada 2 de Black Ops Cold War y Warzone.

Tenemos nuevos mapas y armas

Golova y Mansion se apunta a la lista de mapas dentro de Cold War para la mitad de temporada. ‘Golova’ parece programado para los modos multijugadores, pero por el momento Activision no lo hizo oficial. Mientras, ‘Mansion’ está diseñado exclusivamente para Gunfight. Además tendremos una nueva versión de Miami: ‘Miami Strike’. Será un mapa ideal para los modos de equipos más pequeños.

Llega la mitad de temporada de Black Ops Cold War y Warzone

Por último, los usuarios por fin tendrán armas como la ballesta R1 Shadowhunter, después de retirarla por ser programada erróneamente antes de tiempo. Los jugadores de Cold War y Warzone está desenado probar el francotirador ZRG 20MM.