Desde hace tiempo vivimos una situación completamente inusual, la aparición del COVID-19 ha hecho que tengamos que cambiar por completo la manera de llevar nuestra vida cotidiana, esto implica también el trastocar nuestras actividades diarias, ya sean en nuestra vida personal o laboral, hace unos días, Fnatic anunció que algunos miembros de su equipo de League of Legends habían dado positivo por COVID, algo que parece haber llegado a su fin.

Fnatic regresa presencialmente a la LEC

League of Legends: Fnatic regresará presencialmente a la LEC

La League of Legends European Championship (LEC) anunció que los partidos de playoffs se disputarían desde los estudios de Berlín. Esto permitiría a los jugadores disputar sus próximos encuentros de manera presencial. No obstante, esto se podía ver truncado para el conjunto de Fnatic, que advirtió que algunos de los miembros de su equipo de League of Legends habían sido afectados por el virus que azota al planeta.

Bien, pues esto parece haber pasado a la historia. Según ha comunicado Javier Zafra “Dardo“, Director de League of Legends en Fnatic, todo el equipo ha dado negativo en la última prueba. Esto les permitirá jugar desde los estudios de la máxima competición europea sin problema alguno.

Estoy muy feliz por poder anunciar que todo el equipo ha dado negativo en las pruebas y por tanto podremos jugar desde los estudios de LEC. ¡Vamos a llevar un poco de hype al escenario!”, relataba el propio Zafra. También habló Sam Matthews, fundador y CEO de Fnatic, sobre la situación en el equipo. “Hubo cuatro positivos en total en el equipo, aunque ahora ya estamos todos a salvo. ¡Todo preparado para la pelea!“, declaraba.

Fnatic arrancará su aventura en la postemporada de LEC el próximo viernes 26 de marzo y se enfrentarán al conjunto de SK Gaming, conjunto que terminó en sexta posición en la temporada regular de la máxima competición europea.