League of Legends esta lleno de interacciones, cada una de ellas nos permite ejecutar jugadas de manera diferente, de vez en cuando, estas habilidades o algunas partes del mapa se ven afectadas por bugs que cambian por completo la experiencia de juego, así nos encontramos con Azir y su error con la resurrección de Samira o el destello y las habilidades de algunos campeones, Leona será la siguiente en añadir a esta lista, puesto que podría evitar el daño de las torretas utilizando una habilidad.

League of Legends: bug hace a Leona intargeteable a torretas

Leona y su [E], una combinación mortífera

Según nos muestra Vandiril en un vídeo de YouTube, Leona tendría una interacción que la haría completamente invulnerable de cara a los golpes de las torretas en League of Legends. Esto permitiría a la campeona realizar diveos contra los enemigos evitando morir y cambiando el objetivo de las estructuras a otro compañero.

Como se puede ver en el vídeo, Leona se encuentra recibiendo golpes de una torreta enemiga. Esto cambia por completo en el momento en que la campeona utiliza la [E] – Hoja del Cénit sobre un enemigo. Cuando esto ocurre, la torreta decide dejar de atacarla y cambiar a un nuevo objetivo. ¿Cómo puede producirse tal interacción?

Bien, si nos fijamos atentamente en el vídeo, siempre se repite un patrón en las distintas iniciaciones de Leona. El enemigo siempre se encuentra pegado a un muro. Por ello, cuando Leona impacta su habilidad, entra dentro del muro por una fracción de segundo, lo que hace que la torre deje de detectarla como una enemiga y pase al siguiente objetivo.

Riot Games tendrá que echar un vistazo a esta interacción, puesto que en ocasiones puede resultar clave, haciendo que este personaje salga vivo en momentos más críticos de un diveo. ¿Habéis sufrido este tipo de bugs en alguna de vuestras partidas?