Fortnite: Neymar Jr esta más cerca de llegar esta temporada

by Aurora Blanket

La primera actualización de mitad de la Temporada 6 llega al battle royale Fortnite después de que su contenido fuera severamente criticado por la comunidad, hasta tal punto que SypherPK tuvo que salir en su defensa, en el parche 16.10 se destaca: nueva pista sobre Neymar Jr., el nerfeo a la escopeta primitiva y la invasión de los velociraptores.

Nuevas pistas sobre Neymar Jr.

La nueva actualización dentro de Fortnite confirma la implementación de cinco NPC que llegarán a la Isla en el parche 16.10.

El reconocido filtrador HYPEX compartió imágenes en Twitter sobre cuatro de los nuevos personajes. Destaca la presencia de los jugadores de fútbol: Galactico y Derby Dominator. Sus máscaras ya aparecieron en su momento en la tienda de artículos. Tras su llegada como NPC, insinuaría que tendremos tarde o temprano la máscara secreta de Neymar Jr. en esta temporada de Fortnite.

Fortnite: Neymar Jr esta más cerca de llegar esta temporada 6

Nerfeo a la escopeta primitiva

La polémica arma que incluso los jugadores profesionales criticaron ya está equilibrada. Epic Games se centró en retocarle la velocidad de disparo: en vez de tener 3,8 segundos ahora tendrá alrededor de tres segundos más bajo.

Otros retoques en el equilibrio del meta en el parche 16.10 será como la implementación de la nueva arma Junk Gunk; los ajustes en artesanía y botín; los potenciadores creativos ahora serán compatibles con las combinaciones de Equipo, Clase y Todas; o los costes de los materiales de fabricación aumentarán dependiendo de la rareza improvisada.

Los velociraptores llegan a la Isla

Los velociraptores, bestias prehistóricas que saltaron a la fama en la película de Jurassic Park de 1993, tendrán protagonismo dentro de la temporada primal debido a su invasión en la Isla. Al margen de que estos monstruos que se creían extinguidos, podrán perseguir y eliminar a los jugadores dentro del battle royale. «Serán domesticables como los jabalíes y demás bestias dentro de la Temporada 6«, según apuntan los informes de los filtradores.


0 comment

Noticias Relacionadas