Kim Geon-bu “Canyon“, jungla de DWG KIA, ha sido elegido como MVP del Spring Split de la League of Legends Championship Korea (LCK). El coreano ha recibido el reconocimiento tras ser el jugador más votado por los comentaristas, capitanes y entrenadores de la competición. El campeón mundial ha mantenido su estado de forma, el mismo que le valió para ser elegido como MVP de la final de los últimos Worlds.

Canyon continua su camino

El miembro de DWG KIA ha sido elegido como MVP del Spring Split de la LCK gracias a un total de 164 puntos. De esta forma, el jungla supera con un margen de 59 puntos a su compañero de equipo Heo Su “ShowMaker“, segundo mejor jugador de la temporada gracias a un total de 105 puntos. El podio lo cierra Jeong Ji-hoon “Chovy“, medio de Hanwha Life Esports, que ha obtenido un total de 98 puntos.

League of Legends: Canyon es elegido como MVP del Spring Split

El premio Regular season MVP es otorgado gracias a los votos de los comentaristas de la LCK -tanto anglosajones como coreanos-, entrenadores y capitanes de cada equipo de la liga. El reconocimiento no es el mismo que el Player of the Split. Este último se otorga a los profesionales que han acumulado más títulos de “mejor jugador de la partida” a lo largo de la fase regular, que en este Spring Split serían Chovy, ShowMaker y Hong Chang-hyeon “Pyosik” con 1000 puntos.

Los playoffs causan emoción

DWG KIA volverá a la Grieta del Invocador el próximo sábado 3 de abril en el enfrentamiento contra Hanwha Life Esports. Los vigentes campeones del mundo pudieron escoger al equipo de Chovy como rival al haber finalizado primeros la fase regular. Hanwha Life sufrió para superar los cuartos de final de la LCK tras ganar por un justo 3-2 contra Nongshim Redforce, que accedió a los playoffs a través de la sexta plaza y con un récord de siete victorias y 11 derrotas.

Ahora es hora de que Canyon y Damwon Kia demuestre porque es el mejor equipo de la League of Legends Championship Korea, aunque existe la posibilidad de que Hanwha Life demuestre que no pasaron por mera suerte y que pueden estar a la altura de los mejores,