Durante la transmisión de los Playoffs de la League of Legends Championship Korea entre DAMWON KIA y Hanwha Life, después del segundo partido que fue ganado por el equipo campeón del mundo, salió un tease en el cual se mostraba lo que serían las skins de DAMWON KIA, recompensa que les dan por resultar campeones de WORLDS del 2020.

League of Legends: primer vistazo a las skins de DAMWON KIA

En este splash art podemos ver a Kennen, Twisted Fate, Leona, Nidalee y a Jhin, campeones elegidos por los campeones del mundo, DAMWON KIA, para ser representados dentro de League of Legends.

¿Quiénes son estos campeones?

Te mostraremos un poco de las historias de estos campeones.

Kennen

Más allá de ser el rápido encargado de mantener el equilibrio en Jonia, Kennen es también el único yordle de los kinkou. A pesar de su pequeño y peludo tamaño, siempre está impaciente por enfrentarse a cualquier amenaza dando rienda suelta a una tormenta de shurikens con un entusiasmo inagotable. Junto a su maestro Shen, Kennen vigila el reino espiritual y emplea una energía eléctrica asoladora para acabar con sus enemigos.

Kennen, El Corazón de la Tempestad -

Nidalee

Criada en las profundidades de la jungla, Nidalee es una rastreadora maestra que puede transformarse en puma a su voluntad. Ni mujer, ni bestia, ella defiende salvajemente su territorio de todos y cada uno de los intrusos, con trampas cuidadosamente colocadas y lanzas a distancia. Ella paraliza a su presa antes de atacarla en su forma felina; los pocos que sobreviven cuentan sobre una salvaje mujer con instintos agudos y garras muy filosas…

Nidalee, la Cazadora Salvaje - League of

Twisted Fate

Twisted Fate es un afamado experto en juegos de cartas y estafador. Ha apostado y usado su encanto en gran parte del mundo conocido, lo que le ha hecho ganarse el odio y la admiración de ricos y tontos por igual. Rara vez se toma las cosas en serio, despierta cada día con una burlesca sonrisa y un descuidado aire de fanfarrón. Por donde se vea, Twisted Fate siempre tiene un as bajo la manga.

League of Legends: primer vistazo a las skins de DAMWON KIA

Jhin

Jhin es un psicópata meticuloso que cree que el asesinato es un arte. Alguna vez un prisionero jonio, pero liberado por elementos sombríos dentro del concejo líder de Jonia, el asesino en serie ahora presta sus servicios como sicario a esa camarilla. Utilizando su arma como un pincel, Jhin crea obras de arte brutales que horrorizan a sus víctimas y testigos. Mostrar sus obras de horripilante drama le causa un placer retorcido, lo que lo convierte en la mejor opción para mandar el más poderoso de los mensajes: el terror.

Jugás LoL y te embola entrar a lolskill? mirá este prog... en Taringa!

Leona

Leona es una guerrera imbuida con fuego solar y templaría de los Solari que defiende el Monte Targón con la Espada del Cénit y el Escudo del Amanecer. Su piel resplandece con el brillo de una estrella y sus ojos arden con el poder del aspecto celestial que lleva dentro. Leona, que viste una armadura de oro y soporta una terrible carga de conocimiento ancestral, lleva iluminación a algunos y muerte a otros.

League of Legends: primer vistazo a las skins de DAMWON KIA