Hace una semana que llegó al servidor oficial de League of Legends el parche 11.7, con él llegaron los buffos Yorick y a la Fuerza de trinidad que están asustando a parte de la comunidad, y es que, en el parche 11.6, el campeón no tenía prácticamente ningún porcentaje de elección, mientras que en la versión 11.7 ha pasado a un pick rate del 7%, ahora, con la actualización 11.8, podría llegar un buff a la pasiva de Darius que le convertiría en una pesadilla dentro de la jungla.

Darius podría ser un terror en la jungla

Gracias al portal SurrenderAt20 empezamos a conocer los cambios que llegarán con el próximo parche. Lo más importante será la actualización a Rammus, donde nos encontramos con una nueva [R] y actualizaciones de efectos. Sin embargo, es posible que llegue un cambio a la Hemorragia de Darius que cambiaría el panorama de la jungla de League of Legends.

League of Legends: se viene una amenaza a la jungla, su nombre Darius
Cambios a la pasiva de Darius / Fuente de imagen: Riot Games

Como ya sabemos, la pasiva de Darius hace que se acumulen hasta cinco sangrados durante cinco segundos por cada ataque y habilidades infligidas sobre los enemigos. Hemorragia también se aplica sobre los monstruos de la jungla y, en el parche actual (11.7), inflige un 175% del daño a los mismos.

Sin embargo, parece que Riot Games quiere llevar al coloso a la jungla, así que han decidido darle un buff por el que ahora infligirá un 500% del daño a los monstruos de la jungla. Con esto, podemos ver cómo Darius es capaz de acabar con cualquier dragón a nivel 1 o cómo puede limpiar la jungla en 2:42 minutos.

League of Legends: se viene una amenaza a la jungla, su nombre Darius

Por el momento no sabemos si esto llegará al servidor oficial o, al igual que los cambios a la [W] – ¡Zap! de Jinx que le otorgaban crítico, se quedará en el PBE. Tendremos que esperar a la próxima semana hasta que Riot Games decida publicar las notas oficiales de la versión 11.8.