Después de una temporada muy intensa el spring split de la LLA de League of Legends llega a su fin el próximo sábado 10 de Abril con un enfrentamiento que promete ser lo mejor de lo mejor entre Furious Gaming e Infinity Esports.

League of Legends: Final de la LLA Furious Gaming vs Infinity Esports

El ganador de esta final será el representante de la región de Latinoamérica en el MSI del 2021 que se jugará en Islandia y en el cual se buscará un pase al torneo WORLDS 2021, el evento más importante de League of Legends.

Habrá show de medio tiempo

La comunidad siempre ha tenido un dilema. ¿Cuál es la mejor canción de League of Legends? Aunque las opiniones son divididas, podremos disfrutar de muchas canciones del universo de League of Legends.
Bonvi Band serán los encargados del show de medio tiempo de esta final.

League of Legends: Final de la LLA Furious Gaming vs Infinity Esports

Hay recompensas

La LLA ha preparado sorpresas para sus espectadores. Los jugadores que sintonicen la final entre Furious Gaming e Infinity Esports a través de lolesports.com estarán participando para obtener códigos de descuento, mercancía de los equipos y objetos dentro del juego como pueden ser Gestos, Centinelas y hasta cofres de Artesanía Hextech.

Para poder participar por estos premios, además de sintonizar las partidas tienes que iniciar sesión en la pagina de lol esports, para que las recompensas puedan ser entregadas. Debes iniciar sesión con tu cuenta de Riot Games.

¿A qué hora es la cita?

La transmisión iniciará a las 16:30h CO/MX/PE, 17:30h CL, 18:30h AR con el Pre-Show.

Posteriormente el inicio de las partidas será a las 17:00h MX y el show de medio tiempo iniciará finalizando la segunda partida. Como las partidas de League of Legends pueden ser muy largas como muy cortas se estima que el show inicie a las 19:00h MX aproximadamente.

Esperamos una serie muy emocionante y que los equipos den lo mejor de si este sábado.