Ya conocemos todos los detalles del próximo Mundial de Teamfight Tactics (TFT). Si bien entristece un poco el hecho de no tener representantes españoles en la cita internacional más importante del videojuego, es cierto que la expectación por ver quién se alza con el trofeo es máxima. Todo llegará a su fin en los próximos días, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los 24 mejores jugadores del mundo.

El mundial de Teamfight Tactics TFT esta a punto de comenzar
Formato del Torneo

Todo esta listo para el mundial de TFT

Durante los días 7, 8 y 9 de abril arrancarán las finales del Mundial de TFT. En ellas, las mejores regiones del mundo se enfrentan por ver quién es el mejor jugador dentro de los tableros. Lo principal es que nos encontramos con una bolsa de premios de 250.000 dólares.

Ya conocemos todos los detalles del próximo Mundial de Teamfight Tactics (TFT). Es cierto que la expectación por ver quién se alza con el trofeo es máxima. Todo llegará a su fin en los próximos días, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los 24 mejores jugadores del mundo.

El formato de la competición es sencillo:

  • Día 7: Se pasa de 24 a 16 participantes durante cinco rondas que se jugarán en formato suizo. Los jugadores se repartirán en tres lobbies diferentes atendiendo principalmente al rendimiento que hayan tenido en sus respectivas regiones.
  • Día 8: Se reducen los jugadores de 16 a 8. El formato será, al igual que el anterior día, cinco rondas suizas. Los jugadores serán repartidos en dos lobbies según los resultados que hayan obtenido el primer día.
  • Día 9: En esta ocasión, los jugadores restantes competirán por acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Aquel jugador que consiga ganar tras conseguir 18 puntos será el nuevo campeón de TFT.

Este mundial tendrá grandes jugadores tales como BränkGingLallanaLyyyressPas de Bol y Zyk0o. Si bien alzarse con el título no será sencillo, lo cierto es que estos jugadores darán el todo por el todo para hacer que el Viejo Continente tenga la posibilidad de revalidar el título internacional. A eso se suman los 41,500 dólares que se llevará el campeón del torneo.