El pasado 2019 arrancó un evento que ya parece formar parte del League of Legends español, se trata del SoloQ Challenge, una iniciativa que puso en marcha Elm Chertó “ElmiilloR“. Después de varias semanas de espera, ya se ha confirmado la fecha oficial del evento mediante un tráiler que ha ofrecido toda la emoción posible a los miembros de la comunidad de LoL.

El SoloQ Challenge 2021 iniciará pronto

Todo está preparado para que arranque este gran torneo llamado SoloQ Challenge. Recordemos que todo esto empezó como una iniciativa de ElmiilloR en la que participaron 16 jugadores. El pasado 2020 la lista se duplicó y nos encontramos frente a 32 usuarios que lucharon por convertirse en el mejor jugador de SoloQ de España.

El SoloQ Challenge de League of Legends 2021 ya tiene fecha de inicio

Al igual que en las pasadas ediciones, los participantes tendrán que jugar durante 21 días en SoloQ e intentar conseguir los mayores LPs posibles, todo ello mientras hacen streaming. Esto quiere decir que en ningún momento podrán hacer DuoQ, salvo que se encuentren por casualidad con algún integrante del torneo en su partida, al igual que tampoco pueden jugar sin estar en directo.

Mediante un impresionante tráiler, ElmiilloR ha presentado el que es uno de los mayores eventos de Twitch en su vertiente de League of Legends, ese es el SoloQ Challenge. En el vídeo podemos apreciar que participarán jugadores como Antonio Espinosa “Th3Antonio“, Jorge Casanovas “Werlyb“, Ernesto Castañeda “Siler” o el propio ElmiilloR. No sólo eso, sino que algunos creadores de contenido que habían dejado Twitch a un lado, como es el caso de Sergio Martí “Diamond” también serán partícipes del evento.

La edición 2021 del SoloQ Challenge arrancará el próximo día 17 de abril, por lo que los jugadores tendrán que empezar a entrenar cuanto antes si quieren alcanzar el mayor elo posible. Todos los participantes tendrán 21 días para conseguir coronarse como el mejor jugador de SoloQ en España. El objetivo a batir es el propio Siler, jugador que se hizo con el primer puesto en las dos ediciones anteriores.