Hace unos días desde que Fnatic sufrió una nueva derrota en VALORANT, debido a esto, el conjunto británico tomó la decisión de prescindir de los servicios de algunos miembros para reforzar así su plantilla con nuevos fichajes, ahora, Fnatic ha anunciado la incorporación de dos jugadores como son Martin Peňkov “Magnum” y Nikita Sirmitev “Derke“.

Fnatic plantea mejoras para su equipo de VALORANT

El pasado 3 de febrero, Fnatic anunciaba la incorporación de los jugadores de SUMN FC a su plantilla de VALORANT, si bien el conjunto naranja y negro tenía muchas esperanzas puestas en este roster, lo cierto es que los resultados no han acompañado, con vistas a intentar lograr mejores resultados, Fnatic ha decidido hacerse con los servicios de dos nuevos jugadores, Magnum y Derke.

El próximo 24 de mayo arrancará el Stage 2 Masters de manera presencial en Reykjavík, cita para la que Fnatic quiere prepararse más que nunca. De este modo, el club británico ha decidido incorporar a su escuadra tanto a Magnum como a Derke. Con ellos intentarán alcanzar esta competición cueste lo que cueste.

Derke es un ex-jugador de Counter-Strike: Global Offensive que se ha unido a la escuadra de VALORANT de Fnatic tras, según ellos, haberles impresionado en su prueba. Este jugador de 18 años ha militado en conjuntos como Kova Esports (CS:GO) o CrowCrowd (VALORANT). Derke destaca sobre todo por manejar agentes como Jett o Sova, con los que puede apoyar en gran medida al estilo de juego de Fnatic.

Fnatic ficha a Derke y a Magnum para su plantilla de VALORANT

Por otra parte, Magnum ha demostrado ser un jugador con mucho talento, colocándose entre los mejores de Europa. “Su estilo de juego inteligente y adaptable a cualquier situación, así como su potencial de top-frag lo convertirán en uno de los jugadores favoritos de la afición“, relataba Fnatic en su comunicado.

Ambos jugadores arrancarán sus aventuras con Fnatic a partir del próximo sábado 10 de abril, cuando jugarán sus primeros partidos oficiales. Será ese el momento en que se dispute el segundo clasificatorio abierto para la Challengers 2.