Las expectativas y el hype de los jugadores de Apex Legends están en su punto más alto, y no es para menos ya que se ha revelado que la temporada 9 del Battle Royale tendrá temática de Titanfall y Ash podría hacer su llegada a este universo.

Titanfall es un juego de la misma casa productora de Apex Legends. Por eso no es raro que en cierto punto empezaran a incluir contenido del juego de los titanes al battle royale.

¿Quién es Ash?

Ash es una piloto de simulacro y antagonista en el juego Titanfall 2, quien resultaría herida de gravedad y su mente sería transferida al cuerpo de un robot. Posteriormente fue contratada por Kuben Blisk y se unió a los Apex Predators. Como uno de los tenientes de Blisk, a Ash se le dio el mando de un batallón IMC estacionado en una instalación de prueba en Typhon.

Ash de Titanfall podría hacer su llegada a Apex Legends en la temporada 9

La historia de Ash en Titanfall 2 ha generado rumores en la comunidad de Apex Legends. Aunque ahorita se esta especulando que la piloto podría ser la próximo personaje jugable, la desarrolladora ya confirmo que ya se han “fijado” las nuevas leyendas de Apex hasta la temporada 12.

Aunque los desarrolladores no quieren alimentar los rumores sobre Ash, los mineros piensas de manera diferente.

En el vídeo del canal de YouTube ‘Biast12’, fiable filtrador de Apex Legends, podemos apreciar la habilidad de Ash. Su definitiva se describe como la capacidad de correr y salir de un portal. Todo apunta a que esta información es una filtración interna de alguien con acceso a una versión de desarrollo del videojuego.

La temporada 9 ya ha sido anunciada hace unos días y los creadores de Apex Legends revelaron que el contenido de esta tendrá mucho que ver con Titanfall.

“La próxima temporada recibirá una gran cantidad de contenido de Titanfall. Los fans de la saga van a disfrutar de la Temporada 9 de Apex Legends, hay cosas realmente geniales”, asegura Respawn Entertainment.