LaLiga está más apretada que nunca pues el Atlético de Madrid apenas y se pudo separar un punto del Real Madrid. Con un titubeante estilo, los colchoneros empataron ante el Real Betis.

El nerviosismo por el cierre de la temporada se hace cada vez más evidente en el Atlético de Madrid y no es para menos. Cuando inició la segunda vuelta del torneo liguero tenían una amplia ventaja que ahora es prácticamente nula.

Los colchoneros han ido de más a menos en este último semestre, situación que los llevó a ser eliminado de la Copa del Rey y de la Champions. Por si fuera poco, los resultados en LaLiga han sido muy irregulares y esto ha mermado la confianza de la plantilla.

Ante el Betis, el Atlético de Madrid comenzó muy bien y tomó el control de las acciones, por lo que encontraron rápidamente el primer gol. Yannick Carrasco solo tuvo que empujar el balón a la portería tras un rebote dentro del área.

Desafortunadamente para su causa, todo cambió a partir de la anotación, pues regresaron a sus lejanos inicios con el Cholo Simeone. Pareciera que los colchoneros se conformaban con el único gol y comenzaron a recular, algo que no desaprovechó el conjunto verdiblanco.

Poco a poco los locales fueron ganando terreno y generando más peligro en la meta de Jan Oblak, que apenas al minuto 20 se vería vencida. A partir de ahí el encuentro se convirtió, por momentos, en un ida y vuelta donde el resultado pudo ser para cualquiera.

El empate le salió muy caro al Atleti que perdió a Lemar previo al inicio del encuentro, además de a Joao Félix y Kerian Trippier, quienes abandonaron la cancha por lesión. Ahora tienen al Real Madrid a un punto y al Barcelona a dos en la clasificación de LaLiga.

Lee también: Madrid gana un dramático Clásico y alcanza al Atleti