Hace poco tiempo las cuentas oficiales de League of Legends (LoL) mostraban de forma pública la skin de Jax conquistador y su edición de prestigio. Ambos aspectos vendrán acompañados también de las skins de DWG KIA para conmemorar su victoria en los últimos Worlds del LoL.

Jax conquistara el MSI

Desde hace varios años Riot Games quiere que no solamente los Mundiales tengan su hueco en el juego sino que también el Mid-Season Invitational (MSI). Este evento junta a 12 equipos tanto de las regiones mayoritarias como de las minoritarias que han ganado su liga correspondiente. El campeón tiene una plaza asegurada en Worlds y es el primer encuentro del año a nivel internacional.

Ante una cita tan especial hay que recordarla como se merece. Por ello la decisión de sacar una línea de skins únicas que lo conmemorase. En esta ocasión Jax conquistador se une a Alistar, Nautilus, Ahri, Varus y Nidalee en la temática que, por primera vez, ve un cambio en su paleta de colores.

League of Legends: Jax Conquistador llegará en el MSI
Splash art Jax Conquistador.

Riot nos había acostumbrado al color carmesí que se fundía con el negro y el dorado del resto de detalles. No obstante, han decidido darle una vuelta de tuerca porque según por lo que nos han enseñado en el PBE en él predominará el color verde esmeralda y un morado deslavado.

En otro lado, en la edición de prestigio veremos dominar los colores blancos y dorados tan habituales en estas ediciones especiales.

La skin de Jax conquistador vendrá con grandes novedades en League of Legends. Por un lado tenemos las nuevas partículas que siguen la temática verde y que veremos con cada golpe que produzca nuestro campeón. Del mismo modo, dispondrá de sonidos nuevos al usar sus habilidades y básicos junto a una nueva animación de regreso a base.

En esta ocasión, Jax conquistador abrirá una especie de túnel que sacará el trofeo del MSI con el que se irá a la fuente de forma victoriosa.

Por último tenemos que recordar que estas skins está todavía en el servidor de pruebas. Por ello podrían cambiar antes de llegar a la Grieta del Invocador.