El parche 11.8 de League of Legends trajo consigo algún que otro cambio a la jungla, y es que Riot Games ha aprovechado para dar más fuerza a algunos campeones que hasta el momento tenían otro rol para que puedan dominar en otro rol, entre ellos nos encontramos a DariusDianaMordekaiser o Zed, una de las campeonas que más parecen haberse beneficiado de este buff es Morgana.

Morgana podría reinar en la jungla

Existen ciertos usuarios del MOBA de Riot Games que de vez en cuando publican diversos vídeos para mostrarnos las mejores rutas de limpieza de la jungla. Así nos encontramos con el Garen que podía limpiar los campamentos en 3 minutos sin ayuda alguna. Esto no significa que acaben reinando en el meta o que se puedan jugar en competitivo, pero animan a los jugadores a tener en su bolsillo diferentes alternativas.

Si atendemos a los buffs a Morgana en League of Legends, podemos ver cómo su [W] ahora realiza un 200% de daño sobre monstruos no épicos. Esto quiere decir que hace un 50% más de daño a los campamentos que hasta ahora. Con todo esto, Morgana es capaz de limpiar varios campamentos a la vez. Y no de manera lenta que digamos.

League of Legends: El alto potencial de Morgana en la Jungla

Si prestamos atención al vídeo, se puede ver que Morgana tiene una mecánica similar a la limpieza de Fiddlesticks. Empieza en el buffo rojo y en los picuchillos, terminando ambos campamentos a la vez gracias al gran daño de su [W]. A continuación se mueve hacia los gólems, los cuales no son un problema para la hechicera. Una vez terminado este campamento se mueve directa a los lobos y, por último, finaliza con la mejora azul y el Gromp. Todo ello en 2:57 minutos, algo que le permite llegar a tomar la prioridad del cangrejo mucho antes que el rival.

No obstante, como dijimos anteriormente, es posible que estas actualizaciones no signifiquen grandes cambios para el meta teniendo en cuenta la fuerza que mantienen campeones como Hecarim gracias al Quimiotanque turbo. Tendremos que esperar unos días para saber cómo evolucionan estos nuevos personajes de la jungla.