Betis empató 0-0 contra el Real Madrid y se acerca a puestos de Europa League, mientras los merengues dejaron escapar una valiosa oportunidad al título

Real Madrid y Betis empataron a cero este sábado en el estadio Alfredo di Stéfano, un resultado terrible para el equipo de Zinedine Zidane en su lucha contra el Atlético de Madrid  por el título de Liga, mientras que el equipo de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Láinez alcanzó los 50 puntos, igual que la Real Sociedad, en el quinto puesto de la tabla, en su lucha por calificar a la Europa League.

Tras una primera mitad con mucha posesión larga y solo un remate a portería del galo Karim Benzema, que detuvo fácil Claudio Bravo, el partido se abrió y, a pesar de no contar con excesivas ocasiones, cada uno tuvo oportunidades para hacerse con la victoria.

Lee también: Ni una Superliga, ni Superman, ni nadie terminará con las ligas locales…

En el partido jugaron ambos mexicanos, quienes saltaron como titulares. Láinez salió al 80’ y Guardado al 88’.

Por el cuadro andaluz, Borja Iglesias tuvo un mano a mano contra el arquero merengue, Thibaut Courtois, al minuto 65, pero no controló bien el esférico y se perdió la oportunidad.

Mientras que por el Madrid, Luka Modric tuvo un disparo frontal y, aunque apretó al final del encuentro en los minutos finales, pero nunca pudo abrir al rival. Así, los Merengues tienen un partido más que el Atleti y que el Barcelona. Llegó a 71 puntos, dos menos que el Atleti y el Barça, que tiene dos partidos menos, se encuentra en 68 unidades.

Te puede importar: Rentistas, el modesto equipo dirigido por un administrador de empresas

Otros resultados:

  • Elche 1-0 Levante
  • Valladolid 1-1 Cádiz
  • Valencia 1-1 Alavés