El SoloQ Challenge 2021 sigue su curso, Flakked sigue siendo el jefe del torneo, sacando más de 200 puntos al segundo, en este caso Javiermidlaner de eMonkeyz Club, el torneo nos está dejando grandes momentos en los que disfrutamos de jugadas, así como enfados muy grandes por derrotas, dodges continuos y otros asuntos, sin embargo, hay un jugador que ha conseguido una estadística que no ha dejado a nadie indiferente, hablamos de Antonio Espinosa “Th3Antonio” y su Rumble.

SoloQ Challenge: "Th3Antonio" domina con Rumble en League of Legends

Th3Antonio y su Rumble dominan League of Legends

Rumble se ha convertido en uno de los picks más fuertes en League of Legends. Tanto es así que Riot Games ha decidido nerfear a la Pesadilla Mecánica en el último parche. Ahora, Rumble hace menos daño adicional con el impacto por el sobrecalentamiento.

No obstante, hasta la fecha Rumble ha sido uno de los campeones fetiche en los elos más altos, de este modo, jugadores como Jorge Casanovas “Werlyb” o “Th3Antonio” se han aprovechado de él para ganar la mayoría de sus partidas del SoloQ Challenge 2021. Y es que, debido a su poder, este campeón ha dejado de tener enfrentamientos tan complejos en su línea como podían ser anteriormente.

Así, Th3Antonio se ha consolidado como el mejor Rumble de Europa. No sólo eso, sino que también se ha convertido en el mejor Rumble del mundo. De entre más de 5.000 jugadores, el peluquillas ha ascendido hasta el top 1 con la cuenta del SoloQ Challenge. Esto es algo digno de mención, puesto que el torneo comenzó hace poco más de una semana.

Independientemente del torneo SoloQ Challenge, Rumble se volvió uno de los campeones favoritos de la comunidad e League of Legends. Esto se debe a que en linea es un pick bastante fuerte con el daño de sus habilidades y una definitiva que bien utilizada puede dar las Teamfights sin problema.