Si eres fan de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) Seguramente conoces a Tarik Celik “Tarik“. Jugador profesional del videojuego y actualmente se encuentra en el plantel de Evil Geniuses. No obstante, el jugador actualmente se encuentra fuera del quinteto titular, esto lo impulsa a buscar nuevas opciones, una de ellas es convertirse en streamer a tiempo completo. Aunque no descarta volver a competir, pero esta ves en VALORANT.

CS:GO: Tarik Celik podría llegar a ser streamer a tiempo completo
Tarik Celik CS:GO

Tarik podría hacer de los streams su nueva profesión

Tarik Celik, aún miembro del equipo de CS:GO Evil Geniuses, quien también ganó un Major con Cloud9. Dio a conocer a través de Twitter que no se unirá a ningún equipo por el momento. Ya que esta buscando nuevas vías para su carrera profesional, con dos posibles opciones, volverse streamer de tiempo completo o competir en VALORANT.

Moverme a Europa para seguir en CS:GO no está dentro de mis planes y tampoco hay demasiadas opciones en Norteamérica. Actualmente tengo dos opciones, jugar competitivo en VALORANT o streamear. De momento voy a seguir con el streaming. Si disfruto de las retransmisiones a tiempo completo, seguiré con ese camino. Vamos a ver qué pasa”, nos dice Tarik.

El competitivo de CS:GO en Norteamérica ha sufrido muchas perdidas. La fuga de talentos a VALORANT y la pandemia causada por el Covid-19 siguen afectando el FPS de Valve. Esto ha hecho que equipos como Cloud9 abandonen la escena competitiva. Y esto queda confirmado a través de las palabras de Tarik, al decir que no hay suficientes opciones en Norteamérica.

Con todo lo anterior dicho, VALORANT sigue siendo una opción muy viable para Tarik. Tanto así que en algunos de sus directos ya ha dicho que ha recibido una que otra oferta de diversos equipos. Pero con la temporada competitiva del shooter de Riot Games a punto de terminar, el jugador debe esperar para decidir si se unirá a algún club de VALORANT o seguirá con los streams.