La jugadora de League of Legends, Diana, también conocida domo “DSN” hará historia en los Esports. Esto porque se convertirá en la primer jugadora en participar en el MSI de League of Legends. DSN juega el rol de Soporte bajo el escudo de Pentanet.GG y es la suplente del equipo representante de Oceanía.

La primer jugadora en pisar el MSI

Aunque no es seguro que veamos a DSN en alguna de las partidas del MSI de League of Legends ya que está tiene la calidad de suplente, además de su falta de experiencia en equipos profesionales. Pero esto no es impedimento para que la noticia haya hecho mucho ruido dentro de la comunidad de League of Legends, quienes celebran esta gran noticia.

“El competitivo de League of Legends es lo que me ha inspirado a iniciar a jugar en la temporada 3. Así que cuando recibí la oferta y la oportunidad de ser parte de la escena competitiva, como formar parte de un equipo a lado de mis amigos, no pude rechazarlo”. -DSN-

League of Legends: DSN será la primer jugadora en ir al MSI

Fue hace apenas dos semanas que la jugadora DSN fue contactada y añadida por Pentanet.GG a través de la Riot Games Contract Database, aunque ella no fue presentada de manera oficial al publico hasta el día de ayer. DSN y el resto del equipo Pentanet.GG han salido y ya se encuentran en Islandia, y a partir de la próxima semana los podremos ver enfrentarse a los campeones de toda las regiones de League of Legends, a excepción de Vietnam, quienes por problemas ocasionados por la Pandemia del Covid-19, no podrán viajar a Islandia, dejando el grupo “A” con solo 3 competidores quienes se enfrentaran para ver cuales son los 2 equipos que alcanzaran la siguiente fase.

El MSI esta a la vuelta de la esquina y el Hype que provoca el evento va aumentando a medida que se acerca la fecha de arranque. También veremos las skins de DAMWON KIA y Jax Conquistador y su edición Prestigiosa.