Sentinels y Version1 representarán a América del Norte en el Masters que se celebrará en Islandia. Como se sabe este evento se llevará acabo del 24 al 30 de mayo. Los dos equipos clasificaron a la final del Challengers norteamericano tras ganar a equipos como 100 Thieves y Cloud9 Blue.

Clasificación de Sentinels y Version1

Esta edición de Challengers ha estado llena de sorpresas. El equipo Version1 consiguió su pase hacia Reikiavik despues de grandes jugadas en el cuadro inferior. El conjunto perdió su primera partida contra Sentinels dejando un marcador 2-1 y desde entonces han estado en una situación complicada. Pues el acumular una derrota extra los dejaría sin ir al Masters. Sin embargo, el equipo se levantó al vencer a Anbox, NRG, Team Envy (quienes eliminaron a 100 Thieves ) y Cloud9 Blue.

VALORANT: Sentinels y Version1 irán al Masters en Islandia.

Como respuesta a ello , Sentinels volvió a demostrar su valor y por qué es actualmente uno de los mejores equipos a nivel mundial. El equipo norteamericano inició con una victoria contra el ya mencionado Version1, pero después derrotó también a 100 Thieves y Cloud9 Blue quedando 2-1 a su favor. El equipo se colocó como uno de los favoritos y eliminaron a C9 a pesar de que el club estaba en un gran forma pese a que su nuevo quinteto no lleve mucho tiempo junto.

VALORANT: Sentinels y Version1 irán al Masters en Islandia.

Además de decidirse que Sentinels y Version1 obtuvieron su pase al Masters en Islandia y averiguar quien llegará como el campeón norteamericano, la final será importante para tener una idea de los jugadores en América del Norte y que nivel ofrecerán en el primer torneo presencial de VALORANT. Sentinels tiene a Tsyson Ngo , mejor conocido como “TenZ” quien ha brillado con su estilo de juego acorde a su equipo, siempre aportando lo mejor. Sin embargo , Version1 ha demostrado ser un equipo sólido e inteligente liderado por Anthony Malaspina o “Vanity ” para muchos.

No cabe duda que estos dos quipos tiene mucho que ofrecer y nos presentarán enfrentamientos sumamente interesantes.