El día de ayer Team Liquid anunció mediante su cuenta oficial de Twitter la salida de Jason “Moses” O’Toole como head coach del equipo. Moses ha sido una figura importante para el CS:GO como jugador profesional y como entrenador. Sin embargo se despide de la organización ante la gran sorpresa de muchos admiradores.

Moses llegó a Team Liquid en el mes de agosto del año pasado. Esto quiere decir que no ha durado ni un año a cargo del equipo. Tras su despedida deja un récord de 36 victorias y 22 derrotas desde su llegada. Team Liquid ya esta trabajando en la búsqueda de su reemplazo. A pesar de su eliminación en la “BLAST Premier: Spring Showdown 2021”, el conjunto se ha mantenido como uno de los mejores equipos de la región.

CS:GO : "Moses" ya no será head coach de Team  Liquid

“Has sido un pilar fundamental desde que llegaste, aportando lo que más nos hacía falta, Has sido una fuente inagotable de energía para el equipo y para la familia de CS:GO dentro de Team Liquid”

Tweet de Team Liquid

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar, pues a muchos los ha tomado por sorpresa esta noticia tras la ascendente trayectoria que ha tenido el equipo en las ultimas fechas.

El futuro head coach del equipo

Sin embargo, parece que tras la despedida de Moses aparece un nombre en la lista para volver al equipo. Eric “adreN” Hoag siendo esta su tercera etapa en el equipo, la segunda como coach y buscando volver a la cima que ocupó Team Liquid hace no mucho tiempo. AdreN tuvo mucho éxito en su primera experiencia entrenando al conjunto , y su salida sorprendió tanto en su momento como ahora sorprende la de Moses.

Team Liquid CS:GO Coach adreN Shares His Thoughts About The Evil Geniuses

Esperemos que estos cambios traigan resultados positivos en las próximas competencias profesionales de Team Liquid.