Call of Duty: Mobile es uno de los juegos más grandes del momento, y no es de sorprenderse que valla creciendo en la escena competitiva. Activision lo sabe bien y es por eso que junto con Sony preparó un torneo de este juego en el que se ofrecerán premios millonarios.

La desarrolladora comunicó el regreso del Call of Duty : Mobile World Championship. En su edición 2021 del evento será patrocinado por Sony y dará comienzo el próximo 3 de junio.

Lo que llama la atención de este evento es que estará abierto para jugadores de todo el mundo que sean elegibles en el modo Clasificado de CoD: Mobile. También algo a destacar es que se ofrecerá una bolsa de premios de mas de $2 MDD.

“El ímpetu mundial de Call of Duty: Mobile es increíble, ya que nuestros jugadores continúan pasándolo muy bien jugando.

Partiendo de la competencia del año pasado, hemos aumentado el premio monetario y la cantidad de equipos que pueden clasificar, por lo que hay aún más razones para que los fanáticos demuestren que tienen lo que se necesita para ser los mejores”.

Matt Lweis, vicepresidente de dispositivos móviles de Activision

Fases del en que se llevará acabo el torneo

Como mencionamos , este evento estará disponible para jugadores de todo el mundo. Al inicio del torneo se tendrán etapas regionales en las que los competidores lucharán por un lugar en las Finales del Campeonato Mundial.

Call of Duty: Mobile World Championship regresa este 2021

Según Activision, estas fases de clasificación temporales se llevarán a cabo como competencias en el juego en diferentes regiones que se seleccionen y también existirán torneos. La compañía promete compartir más detalles en un futuro.

También es importante destacar que los aficionados podrán seguir de cerca toda la acción del Mundial desde el canal oficial de YouTube del Call of Duty : Mobile Esports.