La empresa Valve ha publicado un nuevo parche en CS:GO, el cual marcará el final de la “Operation Broken Fang”. Así es como llegan al shooter un buen número de actualizaciones y cambios, de la misma manera un nuevo caso denominado “Snakebite” ha sido revelada por la desarrolladora.

CS:GO: Notas del parche y final de "Operation Broken Fang"

Con esta nueva actualización tendremos la salida de “Train” del pool de mapas que conocemos dentro de Counter Strike : Global Offensive. Aunque seguirá siendo un mapa seleccionable en el “European RMR Tournament”. A continuación mencionamos cuales son los cambios que se implementarán:

Operación Broken Fang

  • Fin del capítulo. Los jugadores podrán conseguir los premios de esta operación hasta el 15 de mayo
  • Introducción de la “CS:GO 360 Stats”, el cual será un servicio a modo de suscripción para quienes quieran seguir almacenando estadísticas tanto de “Competitive” como de “Wingman”.
  • “Premier Competitive” se mantendrá disponible para todos los jugadores, con procesos de pick&ban a lo largo de toda la pool de la Active Duty Group.
  • Los retakes seguirán activos y se trsladarán a “Wargames”.

Snakebite Case

  • Se introducirán al juego hasta 17 modelos para armas diseñados por la comunidad. Además de un conjunto de guantes de “Operation Broken Fang” se volverán de categoría “rare” dentro del juego.

Miscelánea

  • Modelos de las gallinas actualizados.
  • Arreglo del bug que hacía aparecer los “community maps” en negro como resultado de un fixeo.
  • La tecla \ puede volver a asignarse a comandos.
  • Mejoras adicionales de seguridad y estabilidad dentro del juego.
  • Se añadió una opción para los “community maps” grandes que permite desvanecer el “Boost Palayer Contrast”.Para ello, tenéis que ir a “info_map_parameters” en las opciones, y activar la opción “Fadeplayervisibilityfarz”.

Mapas

  • ‘”Ancient” añadido a la Active Duty Group de mapas para competitivo, y “Train” sale de ella.
  • “Grind” y “Mocha” han sido añadidos de manera oficial a los matchmaking de Scrimmage, Casual y Deathmatch. De esta manera, sustituyen a “Apollo”, “Engage” y “Anubis”.
  • “Calaver” y “Pitstop” han sido añadidos de forma oficial al matchmaking del modo Wingman, sustituyendo a “Elysion” y “Guard”.

Ancient

  • Nueva ruta desde el spawn de CT a A.
  • Ampliada la entrada de T al lado izquierdo de mid.
  • Abierto el skylight del tunel de T del lado de A.
  • Ampliada la zona de planteo en B.
  • Cornisa abierta en el sitio de A.
  • Arreglo de varios bugs.

Nuke

  • Arreglado un problema de clipping en la ventana del lobby de T.

Frostbite

  • Renovado la iluminación interior.
  • Arreglado el delivery de los drones que se quedaban stuckeados en la esquina derecha del mapa.
  • Añadidos clips a los drones para mejorar su navegación.
  • Arreglados los extraños casos en los que el loot aparecía en zonas no accesibles.
  • Mejoras en las texturas cuando se bajan de calidad media a baja.
  • Arreglada una cara que faltaba en la barra de madera de Town.
  • Añadido un efecto de sonido en la sala del server.

Finalmente estamos seguro que con este nuevo parche en CS:GO habrá notables diferencias en el juego que nos permitirán seguir disfrutando de este.