Los jugadores del equipo profesional de League of Legends DWG KIA llevan unas semanas ya en Islandia preparándose para el MSI y claro jugando en el servidor europeo (EUW). Por su puesto el equipo se esta preparando y siguen entrenando arduamente para la gran competencia. Así compartieron en una entrevista como están viviendo estos días previos al evento.

League of Legends: Adc de DWG KIA habla de su experiencia en EUW

Declaraciones de Ghost

Ghost, el adc del equipo, se detuvo un momento entre sus tantas partidas y entrenamientos para analizar los días más recientes en Europa.

“Estoy a medias porque seguimos confinados con las debidas restricciones. Llevo un poco mejor la descompensación y la falta de sueño debido al cambio de zona horaria, me he adaptado bien a ello. Sin embargo echo mucho de menos la comida coreana”. Mencionó a lo largo de su entrevista.

Sobre las scrims (partidas donde dos equipos juegan entre ellos como forma de entrenamiento para partidos oficiales) y los partidos que están jugando en EUW, Ghost declara:

“Estoy en un cincuenta-cincuenta, aún hay cosas a las que me estoy adaptando”. El adc de DWG KIA menciona que el servidor de EUW es algo que antes nunca había visto, y lo denomina algo “inusual”. “No sé porqué, pero aquí los jugadores están obsesionados con los dragones”.

Sobre su confinamiento y la cuarentena Ghost menciona que lo están llevando bastante bien el y sus compañeros. “El que mejor lo esta llevando en Khan, se ha adaptado muy bien al horario de aquí. Pero en general todo está bien, adaptarnos no ha sido un gran problema para nosotros”, dice el adc del equipo.

Además el jugador admite la popularidad que ha acumulado su compañero ShowMaker en los medios en Europa : “Lo conoce todo el mundo. Ahora todo es ¿Conoces a ShowMaker . Se ha convertido en una estrella de los esports en todo el mundo”.

Finalmente Ghost promete a los admiradores darlo todo en esta competencia, menciona que esta entrenando arduamente y dará lo mejor de sí.