El día de ayer Riot Games a revelado la localización en la que se llevarán a cabo las finales de la World Championship 2021(Worlds 2021) de League of Legends. El evento internacional más importante del año de este conocido juego regresará a China. Su gran evento final se jugará el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, considerada la quinta ciudad más grande de este país.

La franquicia informó, que la última serie del más grande torneo de LOL se disputará en la colocación conocida como Universiade Sports Centre. Este espacio tiene una capacidad de aforo mayor a 60 mil personas y también es es el estadio perteneciente al club de fútbol Shenzhen F.C.

La ciudad de Shenzhe será la sede de las finales de Worlds 2021

La franquicia afirma que con estos Worlds quiere ofrecer una experiencia única.

“Queremos ofrecer a los fanáticos una experiencia de entretenimiento de primer nivel que aún no hemos llegado a ver en la historia de los esports.

Estamos muy emocionados de tener la posibilidad de traspasar los límites del entretenimiento y del deporte este año gracias al campeonato mundial. Queremos definir los próximos diez años de LolEsports.

Pensamos que Shenzhe es el escenario perfecto para albergar las finales de este año. “

Jhon Needham, Global Head of Esports de Riot Games
League of Legends: Se revela la sede de las finales de Worlds 2021
League of Legends: Se revela la sede de las finales de Worlds 2021

Con este nuevo evento sabes que China será la que albergué por tercera vez en su historia este evento tan importante para la comunidad de League of Legends. La primera vez ocurrió en Beijing en el año 2017. Adicional a ello , la segunda ocasión fue el pasado 2020 desde el estadio de Shangahi, en el cual se siguó un estricto protocolo. En esta ocasión el equipo coronado como campeón fue DAMWON Gaming .

Finalmente esperamos con ansias este importante evento pero por el momento seguiremos disfrutando de la actual competencia Mid-Season Invitational 2021.