La DreamHack Masters Spring 2021 ya cuenta con los semifinalistas que de disputaran el torneo. Los equipos que se disputarán este torneo son G2 Esports, Natus Vincere, Gambit Esports y Heroic. Las partidas se llevarán a cabo el dia de hoy y la final se disputará el día domingo.

CSGO: Brasileiros perdem na DreamHack Masters Spring - Ultraverso

Lideres de los equipos

Lo innegable es que tanto G2 Esports como Natus Vincere necesitaron a sus jugadores estrella para poder colocarse como semifinalistas de la DreamHack Masters Spring 2021. Tanto el conjunto europeo como el equipo de la Comunidad de Estados Independientes (CIS) superaron los cuartos de final con un marcador 2-1. G2 tuvo que derrotar a Astralis, un equipo que llegaba con un rendimiento excepcional sin Nicolai Reedtz “dec1ce”, mientras que Na’Vi tuvo que sobreponerse al agresivo estilo de juego de FURIA Esports.

Aunque Na’Vi logró una remontada y G2 tropezó a pesar de tener un marcado 1-0, ambos equipos tuvieron en común que tuvieron que contar con el rendimiento de sus jugadores estrellas. Nikolak Kovac “Niko” lideró a G2 Esports dentro del servidor y consiguió 1,35 de rating, mientras que Oleksandr Kostyliev “s1mple ” siguió liderando a Natus Vincere.

¿Quiénes serán los favoritos?

Tanto Gambit Esports como Heroic pintan como los grandes favoritos para coronarse como campeones del torneo tras la competencia de su gran final en la ESL Pro League para coronarse como campeones del toro. Sin embargo la espera llega a su fin deberán imponerse a G2 y a Na’Vi. Los actuales campeones de la Intel Extreme Masters (IEM) de Katowice ya eliminaron a los samuraís en el cuadro superior. Por lo anterior el equipo planea repetir el mismo resultado y seguir expandiendo su camino de victorias para poder aspirar al tan aclamado título de campeones. Los rusos también ganaron a un Natus Vincere a lo largo de este 2021 pero aún no se han enfrentado a Heroic.

Finalmente estamos muy ansiosos de poder ver estos grandes enfrentamientos y claro los resultado que estos traerán consigo. No cabe duda que todos los equipos son muy buenos y pronto sabremos quien se coronará como campeón de este torneo.