El tercer día del MSI 2021 continuó ofreciendo grandes sorpresas y jugadas de alto nivel. Después del día de ayer se siguieron viviendo las partidas de League of Legends al máximo. A continuación les traemos los resultados del tercer día.

ROYAL NEVER GIVE UP VS UNICORNS OF LOVE

Iniciando el juego como los ganadores , RNG no perdió el tiempo, pues colocó el tablero en primer lugar al llevarse la primera sangre al minuto 3, y UOL lo tenía todo para dar una buena partida. La segunda y tercera sangre sigue poco después cuando RNG avanzó 2K de oro. Tiempo despues estalló otra pelea que los unicornios ganaron.

La partida siguió tranquila al rededor de tres minutos y el juego llegando a los 15 minutos, RNG finalmente comenzó a desacelerarse a medida que avanzaba a un poco más de 8K. Cuando el reloj marcó los 20 minutos. la ventaja de RNG se movió a 10 K cuando UOL se quedó acorralado.

League of Legends: Fase de grupos MSI 2021, resumen tercer día

Finalmente , RNG aseguró el Barón y la base del UOL comenzó a caer poco a poco, a pesar de sus mejores intentos. Por últimos RNG se hizo con la victoria.

Estadística rápidas
  • Tiempo de juego: 24:56
  • Asesinatos: 24-7
  • Torretas: 10-2
  • Oro: 53.5K- 39.5K
  • Dragones : 3-0
  • Barones: 1-0

UNICORNS OF LOVE VS PENTANET.GG

Esta partida fue critica para el destino del grupo. Empezando UOL tomo la primera sangre , compensando rápidamente el pobre resultado contra RNG. Si bien fue un gran comienzo , no duró mucho ya que PGG recibió un gran número de kills en respuesta de un 2v2 en el carril central.

League of Legends: Fase de grupos MSI 2021, resumen tercer día

Finalmente tras una serie de victorias en equipo PGG salió victorioso y se hizo del barón de la grieta del invocador. Finalmente ambos equipos se enfrentaron por ultima vez y la derrota de UOL era inminente.

DAMWON KIA VS DETONATION FOCUSME

En el futuro, DFM simplemente nunca se detiene. Después de más presion a través del mapa, pudieron obtener una gran ventaja de Barón mientras buscaban una sorpresa. Después, DFM consiguió otra muerte en solitario y su ventaja de oro aumentó a 4k contra los campeones actuales. Cuando DK derribó a un dragón, DFM se movió para asegurar el segundo Barón del juego. Empezó mal para DFM y terminó igual de mal. Derribaron a dos miembros de DK pero perdieron tres de su equipo como consecuencia, ya que la escala de DAM comenzó a arrastrarlos de nuevo a este partido.

DFM no quería esperar a que la escala de DK se convirtiera en un factor después de una pelea cerrada con Baron. Así que DFM empujó en el carril central . Con esto, DFM eliminó los inhibidores del carril central y superior, pero perdió un miembro y decidió retirarse. A medida que el juego avanzaba un poco, DFM hico su tercer dragón.

Antes del clímax, DFM empujó hacia el carril inferior, pero se extendieron demasiado y lo perdieron todo. La pelea en equipo que siguió resultó en la pérdida de cuatro miembros para DFM cuando DK respondió y arrojó a los miembros al carril central. Dando otra victoria a los campeones mundiales.

Estadísticas rápidas:

  • Tiempo de juego: 38:57
  • Asesinatos: 15-13
  • Torretas: 7-10
  • Oro: 70.2K- 69.5K
  • Dragones : 2-4
  • Barones: 0-3

CLOUD9 VS GILLETTE INFINITY

INF llegaba con la esperanza de recuperarse tras su derrota del día dos, Cloud9 tuvo un mal comienzo. Todo dio inicio cuando INF se enfrentó en un 3v3 en el carril inferior del cual salieron victoriosos. Todo empero cuando C9 perdió a su top.

Tiempo después Perkz finalmente puso a C9 en el tablero con un teleport en la parte superior del mapa. INF se mantuvo alrededor de 1k de oro por delante, pero C9 ya había recogido dos dragones. C9 parecía que se habían calmado cuando igualaron el oro y recogieron un tercer dragón, lo que les dio una oportunidad de victoria de alma. Un 5v5 alrededor del cuarto dragón vio la pelea ir uno por uno. C9 convirtió esa victoria en un Barón cuando finalmente comenzaron a tomar la delantera.

C9 finalmente cumplió con su liderazgo y lo hizo parecer fácil al final. Con Perkz tomando el alma del dragón, atravesaron la base INF rompiendo el nexo enemigo.

Estadísticas rápidas:

  • Tiempo de juego: 33:33
  • Asesinatos: 11-5
  • Torretas: 11-3
  • Oro: 64.9K- 54.4K
  • Dragones : 5-0
  • Barones: 1-0

MAD LIONS VS PAIN GAMINGN

Pasando al quinto de este MSI 2021 en su tercer día. Los leones comenzaron muy bien su partida obteniendo la primera sangre tras invadir la jungla enemiga. El juego mejora aun más para MAD, ya que lograron robar un dragón de PNG. Luego, MAD obtuvo una segunda muerte y asegura una ventaja temprana de 1k después de que Robo comenzara una pelea en el lado superior que nunca pudo ganar.

Pero PNG hizo una gran jugada para volver al partido cuando consiguió múltiples muertes en los carriles central y inferior. Aunque MAD mantuvo una ventaja de 3k en este punto, PNG comenzó a parecer una amenaza. Sin embargo, cerca de los 20 minutos, MAD pudo realizar una muerte más para ayudar a mantener su liderazgo. Con Barón en la Grieta, los españoles obligaron a INF a responder. Estalló una pelea en equipo, y aunque MAD consiguió la muerte temprana, Kaiser se sobrepasó y perdió la vida. Pero MAD sale adelante y continúa actuando alrededor del Barón. Sin embargo, fue PNG quien hizo la jugada que potencialmente cambió el juego, ya que robaron al Barón justo debajo de las narices de MAD.

No mucho después, PNG hizo otro gran llamado para ir a la base del conjunto español mientraslos leones estaban en el Drake. Reclamaron un un inhibidor de Mad Lions y una torre del nexo, pero no tenían el daño inicial para ir más allá. Contraatacando, MAD ganó la pelea tres de dos, pero perdió gran parte de su base como resultado. El próximo Barón es el objetivo de ambos equipos. 

MAD lo puso en marcha, pero PNG se teletransportó para contrarrestar. Fue una pelea desordenada, en la que nuevamente MAD se adelantó un poco y el juego fue muy intenso. Pero fue PNG quien apretó el gatillo del final del juego. En un intento de todo o nada, se teletransportaron y Tahm Kench se dirigió a la base de los leones para intentar un backdoor. Cuando parecía que todo había terminado, murieron cuando reapareció el inhibidor. Como resultado Mad Lions hizo un contraataque y ganó la partida.

Estadísticas rápidas:

  • Tiempo de juego: 38:52
  • Asesinatos: 20-10
  • Torretas: 9-9
  • Oro: 72.3K-66.2K
  • Dragones : 3-3
  • Barones: 0-1

PSG.TALON VS FASTPAY WILDCATS

Para comenzar el último juego del tercer día del MSI 2021, IW comenzó con el pie izquierdo cuando quedaron atrapados en la parte inferior del mapa. Aquí, estaban tratando de hacer una jugada en el carril inferior, pero el PSG se perdió y consiguió una doble muerte fácil. Posteriormente, estalló una pelea en el lado superior, y si bien fue el PSG el que inició el enfrentamiento, fue IW quien ganó. Se hicieron de dos muertes por sí mismos y cerraron levemente la ventaja de oro. Manteniendo la acción, hubo otra gran pelea, pero esta vez sigue el camino del PSG. Se reiniciaron en la Grieta y avanzaron a 5k de oro.

Las cosas continuaron mal para IW, ya que perdieron su torre de nivel uno del carril medio y dos muertes junto con ella. Como resultado el equipo empezó desesperarse un poco por IW, que siguió intentando hacer jugadas. Pero el PSG siguió derribándolos.  PSG ganó pelea de equipo tras pelea de equipo, mientras avanzaban 12k de oro por delante. A partir de aquí, una victoria del PSG parecía inevitable.

El PSG finalmente decidió que era hora de ganar y dejaron a IW a un lado con facilidad

Estadísticas rápidas:

  • Tiempo de juego: 27:57
  • Asesinatos: 22-6
  • Torretas: 10-1
  • Oro: 58K – 44.1K
  • Dragones : 3-1
  • Barones: 1-0

Así es como se vivieron las partidas del MSI 2021 en su tercer día, esperando que mañana los equipos nos sigan sorprendiendo.