Las mejores jugadoras profesionales y amateurs de VALORANT del mundo están listas para competir cara a cara por $10 K en el Super Girl Gamer .

En el pasado mes de abril, Super Girl Gamer anunció el lanzamiento de sus serie de torneos de varios títulos en EUA. Comenzando por el título de la temporada de primavera, VALORANT, el 15 de mayo.

El torneo de VALORANT, solo para mujeres verá a las mejores profesionales del mundo y a las amateurs de primer nivel compitiendo por u premio de $10,000 dólares en efectivo y muchos premios más.

El formato del torneo consiste en una serie de clasificatorias abiertas a lo largo de cuatro semanas. Se usa un sistema de clasificación acumulativo, y las cuatro primeras cabezas de la serie final de la clasificación pasarán a competir en el Campeonato Super Girl VALORANT el 19 de junio. El evento contará con un grupo de talentosas mujeres en el aire.

Super Girl Gamer Pro (@sggamerpro) | Twitter

Este campeonato actualmente es la única serie de torneos múltiples impulsada por mujeres con sede en EUA. Lo que lo convierte en una oportunidad fantástica para las mujeres y jugadoras que deseen sumergirse en el espacio de los esports.

La serie de torneos se extenderá hasta el 21 de noviembre y también cuenta con una temporada de verano, otoño en invierno. Además de contar con un total de $100 k en efectivo y premios en juego durante la serie. En temporadas futuras competencias a nivel profesional en títulos como: League of Legends, Hearthstone, Fortnite y CS:GO.

Futuro de Super Girl Gamer

Este es el quinto año consecutivo en que este torneo diversifica y crea más oportunidades a jugadoras profesionales de todo el mundo.

“Esta es una serie realmente importante para las mujeres y estoy feliz de ser parte de ella. Es un gran paso ya que son críticos esta clase de eventos en la creación de oportunidades para las mujeres dentro del espacio de los deportes electrónicos. Ha sido gratificante ver el progreso de Super Girl ha logrado en los últimos cinco años”

Emmalee “EMUHLEET” Garrido, capitán de los equipos femenidos de Cs:GO y VALORNAT

ASA Entretainment, quienes son los organizadores del evento, mencionan que hacen los posible de parte de la producción. Incorporan personal calificado al torneo y un equipo de producción además de sus talentos en el aire y patrocinadores de la compañía. Esta medida es un claro ejemplo para que el resto de la industria apueste por esto, ya que los torneos femeninos son tan exitosos comoel resto.

“Estamos muy agradecidos de tener un grupo tan comprometido de socios de marca que están ansiosos de crear más diversidad e inclusión en los esports. ”

Rick Bratman, director ejecutivo de ASA Entertainment y productor de la serie Super Girl

Super Girl tiene mucha experiencia organizando emocionantes torneos a gran escala.  Es básicamente una hermana de  Super Girl Pro; que ha estado mostrando la destreza de las mejores profesionales de deportes de acción femeninos del mundo durante 15 años.

Donde seguir Super Girl

Toda la serie Super Girl Gamer se transmitirá en vivo en Crisparse y Juegos de facebook.

Puede ver los Clasificatorios de VALORANT semanalmente los sábados del 15 de mayo al 5 de junio de 3 p.m. a 10 p.m. EST de EUA Luego, el Campeonato de VALORANT comienza el sábado 19 de junio de 3:11 p.m. a XNUMX:XNUMX p.m. EST de EE. UU.

Los horarios e información para las temporadas de verano, otoño e invierno de Super Girl Gamer Series llegarán pronto.

Para obtener más información sobre la serie Super Girl Gamer, consulte su página web o darles un seguimiento Twitter.