Riot Games ha revelado mediante su cuenta oficial de Twitter, un nuevo modo de juego para VALORANT. La empresa mostró un video mediante esta red social, como la nueva novedad de este famoso shooter. Aunque hasta el momento no ha confirmado ninguna fecha para su lanzamiento ni ha dado más explicaciones sobre lo que se tratará esta nueva modalidad dentro de VALORNAT.

VALORANT: Riot Games anuncia un nuevo modo de juego

Copia es el nuevo modo de juego de VALORANT

Copia, así se denomina este nuevo modo de juego de VALORANT. Será el sexto modo de juego junto con las partidas normales, las rankeds, el combate a muerte, la fiebre de la Spikes y la carrera armamentística. Po el momento la desarrolladora ha anunciado esta nueva modalidad de juego con un video en Twitter en la que se nos muestran varios humos de Brimstone cayendo en A dentro de su nuevo mapa Breeze. A pesar de que no existe ningún tipo de información confirmada, todo señala a que este nuevo modo tratará en que los dos equipos jugarán un mismo personaje.

El anuncio de “Copia” ha generado una división entre la comunidad. Pues mientras un grupo de jugadores recibe esta propuesta ansiosos y con los brazos abiertos, otros se han quedado y han mostrado inconformidad por el descenso de FPS (fotogramas por segundo) que pondría conllevar que 10 jugadores tengan al mismo agente. Ver como el rendimiento de VALORANT responderá a este nuevo modo de juego ante posibles escenarios de mas humos de los habituales será un misterio como la fecha de estreno de este, pues no se ha dicho nada al respecto.

Inicio del Acto 3, Episodio 2 y parche 2.08

Como sabemos VALORANT actualmente se encuentra en el Acto 3, Episodio 2. Como es habitual este acto trae consigo un pase de batalla, junto a la línea de aspectos Forsaken y Breeze, el nuevo mapa. Actualmente el videojuego se encuentra en la actualización 2.08, la cual añadió plazas de entrenador para que estos puedan ver las partidas personalizadas de sus jugadores.

Finalmente esperamos que este nuevo modo de juego sea tan interesante como el resto, veremos como soluciona Riot Games el problema expuesto por su comunidad respecto a los FPS y la fecha en que será lanzado este mismo.