Riot Games anunció el pasado 5 de mayo que la etapa 3 del VALORANT Champions Tour (VTC) tendrá su sede en Berlín para el Masters internacional. El evento tendrá lugar entre el 9 y el 19 de septiembre de este año en Verti Music Hall. Contará con un grupo más grande de equipos profesionales.

Masters Reikiavik albergará a 10 equipos en total durante el próximo gran evento de VALORANT en su etapa 2. Sin embargo la tapa 3 de Berlín contará con 16 equipos. Este es el tercer y último evento de profesionales, lo que significa que el equipo ganador se ganará su pase directamente al Valorant Champions. El final global e un gran año de esports de VALORANT.

VALORANT: VTC etapa 3 Masters tendrá su sede en Berlín

“Estamos muy emocionados de seguir abriendo nuestros caminos con Masters Reikiavik. En el periodo previo al torneo, más de dos mil equipos de todo el mundo participaron en eventos para poder clasificar. La mayor cantidad de equipos de cualquier evento de VALORANT hasta la fecha.”

Whalen Rozelle, director senior de esports de Riot Games

Mientras disfrutemos de stage 2 Masters

Los eventos de LAN (Latinoamérica norte) son tan críticos en el mundo de los deportes electrónicos, no solo para entretenernos, si no también como una gran experiencia para los aficionados. Representado a norte américa en el Masters de Reikiavik en Islandia, tenemos a los equipos de Sentinels y Version1 , para la región EMEA, se presentan los equipos de Team Liquid y Fnatic. Del otro lado del globo Corea llega junto con su equipo NUTURN. Por otro lado Japón presenta a Cray Raccoon. Desde la región SEA , tenemos a X10 Esports.

Por otro lado las Finales de Challengers de Brasil y LATAM se retrasaron debido a las inclemencias del tiempo, pero con ello se llenarán los lugares para ir a Islandia. VCT Stage 2 Masters comienza el 24 de mayo y serán seis días de los mejores jugadores de VALORANT en el mundo.

Para finalizar ahora que sabemos que la etapa 3 será en Berlín estamos aún más ansiosos de ver como se desempeñan los profesionales y los resultados que tendrán.