La eLiga BBVA MX va en su segunda jornada, nos ha traído partidos muy emocionantes y con muchos goles. Pero hay una duda que tenemos todos, ¿Qué está pasando con el equipo Mazatlán? En los 2 partidos que lleva el torneo, el conjunto de Mazatlán ha recibido un total de 38 goles.

Alejandra Zamudio de 24 años, es la jugadora titular del equipo Mazatlán en la eLiga BBVA MX. Pero por desgracia, ha acumulado su segunda derrota seguido. El problema es que la Streamer ha recibido 34 goles en estos dos partidos. Primero cayendo 14 – 0 contra el Tigres, y ahora 24 – 0 contra el Atlético de San Luis.

Los Ataques a Alejandra

Por desgracia estos resultados no han caído nada bien a la afición del Mazatlán, ya que desde ayer, Alejandra ha sido tendencia en Twitter. La representante del equipo ha sufrido comentarios que la discriminan por su sexo dentro del mundo de los videojuegos. Pero también ha recibido mucho apoyo por parte de la misma comunidad gamer y sobre todo de sus compañeros de la eLiga BBVA MX, quienes han pedido a la afición que paren los ataques en contra de Alejandra.

eLiga BBVA MX: el Mazatlán FC ha recibido 38 goles en 2 partidos

Atlético de San Luis vs Mazatlán FC

El partido de hoy empezó de una manera reñida, ya que el marcador continuo 0 – 0 hasta el minuto 10:49 cuando RapidBunny anotó el primer gol del partido, aunque nadie esperaba lo que seguiría a continuación. Al minuto 12:55 cayó el 2 – 0 y desde ahí el partido se fue de las manos de Alejandra.

El partido fue un festival de goles para el equipo de San Luis, quien al medio tiempo RapidBunny ya llevaba una ventaja considerable, 11 – 0. Para el segundo tiempo fue más de la misma historia. El partido culminó de manera temprana ya que la conexión de Alejandra la expulsó del partido al minuto 87, dando por terminado el encuentro.

eLiga BBVA MX: el Mazatlán FC ha recibido 38 goles en 2 partidos

No hay duda en que el equipo de Mazatlán necesita replantear su estrategia, ya que de seguir acumulando derrotas quedarán fuera de la siguiente fase del torneo. ¿Será que pronto podremos ver en acción a Victoria Rojo? quien es suplente de Alejandra en esta eLiga BBVA MX.