Hace unos momentos Mazatlán FC anunció que la jugadora Ailín de Jesús Escobedo Vázquez se incorpora a su equipo dentro de la eLiga BVVA MX. A pesar de lo que muchos creerían estas dos jornadas de la eLiga MX han dado mucho de que hablar. Sobre todo , el equipo de Mazatlán FC, quien no ha conseguido más que golizas en este torneo virtual.

En sus primeros dos partidos el cuadro sinaloense tuvo unos resultados bastante desoladores, recibiendo 14 goles ante Tigres y 24 contra el Atlético San Luis, por esa razón, el cuadro se vio obligado ha hacer modificaciones.

Hace unos momentos a través de sus redes sociales anunciaron un nuevo cambio en su equipo, presentándonos a la Gamer profesional Ailín “Ailinesc06” Escobedo. Esta jugadora ha disputado varios torneos de FIFA.

Sorprendentemente Ailín Escobedo llega en sustitución de “VikoRojo”, la actual suplente del equipo. Victoria Rojo no logró ni siquiera llegar a la cancha virtual del torneo.

¿Qué dicen las reglas?

El artículo C.12 del Reglamento de la eLiga BBVA MX 2021, establece que: “Todos los clubes tienen permitido hacer una única sustitución durante la Fase de Calificación como límite, es decir, pueden dar de baja a un Jugador y registrar otro nuevo”. Por lo tanto, Ailín Escobedo tomará el lugar de Victoria Rojo en la competición.

Debut y trayectoria

Sin duda alguna Ailín tendrá un debut complicado, pues se enfrentará en la Jornada 3 a uno de los equipos para levantar el título como lo son los Rayados del Monterrey. La prueba será difícil ya que se estará enfrentando a Villamore3 o a Luis Rayado. No cabe duda que Mazatlán tiene un panorama muy complicado para intentar calificar , ya que tiene 38 goles en contra, ninguno a favor y cero puntos. Ailín es sin lugar a dudas la que cuenta con la mayor presión pues carga con las esperanzas del equipo y los aficionados.

eLiga BVVA MX: Mazatlán FC realiza sustitución de jugadora

La nueva jugadora que representará a Mazatlán en la eLiga MX nació en Ciudad Juárez, Chihuahua. Tiene una gran experiencia en le mundo de los videojuegos, específicamente en FIFA . Con 21 años de edad ha sido reconocida como una de las gamers más reconocidas en el ámbito.

Cuenta con un gran recorrido en diferentes torneos nacionales e internacionales. Algunos de los más importantes son:

  • Campeona Tosticup Femenil Internacional
  • Segunda ronda del Pro League Partners
  • Fase Final Wyger Women Cup International

Esperemos que son estos cambios el equipo de Mazatlán logre obtener mejores resultados y sin duda alguna los ojos estarán sobre Ailín en la Jornada 3.