La organización Excel ha anunciado que los jugadores Czekolad y de Tore abandonaran el equipo antes del Summer split de la League of Legends European Championship. Este acontecimiento confirma los rumores recientes sobre el mercado de fichajes.

“De cara al split de verano para la LEC, hemos decidido hacer dos cambios en el roster. Podemos confirmar que Czekolad y Tore saldrán de Excel. Siempre les estaremos agradecidos por su dedicación y el tiempo que ha invertido en nuestro club. Les deseamos a ambos lo mejor para el futuro”

Asi lo confirma el entrenador Joey “Youngbuck” Steltenpool.

El holandés ha afirmado que llevar a cabo estos movimientos no ha sido nada fácil: “Los cambios en los rosters nunca son sencillos. Sin embargo, tenemos que mirar de mejorar el rendimiento y los resultados del equipo. Hemos llevado a cabo unos tryouts exhaustivos durante la pretemporada, y estamos convencidos de tener un roster que cumplirá nuestros objetivos de cara al Summer Split”. Y con esto terminó el comunicado.

League of Legends: Excel dice adiós a Czekolad y a Tore

¿Cuál es el futuro de Exel en League of Legends?

De esta manera, se ha confirmado lo que Excel quiso realizar con Czekoald y Tore a finales del split de primavera de la League of Legends European Championship. Cuando quiso hacer cambios a su roster aunque era ya demasiado tarde. El futuro del polaco es incierto, pues ningún rumor lo vincula con algún equipo por el momento. Aunque esto no significa que no encuentre lugar en la LEC o en alguna otra liga del mundo.

Por otro lado y si los rumores son ciertos la suerte de Tore puede ser totalmente diferente. Ya que los rumores lo asocian con el equipo MAD Lions. Compitiendo en la Superliga española, liga donde el ya ha participado con el equipo Splyce hasta el 2019, justo cuando la marca se convirtió en MAD Lions.

League of Legends: Excel dice adiós a Czekolad y a Tore