Ya estamos a la mitad de la fase de Calificación de la mencionada eLiga y estos son los resultados de la Jornada 3. Las últimas dos jornadas estuvieron llenas de pasión y grandes emociones , pues todos los Clubes entregaron y se esforzaron en cuerpo y alma.

eLiga BBVA MX 2021: Estos son los resultados de la Jornada 3

NECAXA VS LEÓN

Tenemos el primer partido de esta Jornada 3 de la eLiga protagonizando el grupo A. La Fiera despertó y arremetió arduamente de la mano de René “RivanR7”. El León obtuvo tres puntos del torneo tras una aplastante goleada 7-0 sobre los Rayados del Necaxa, representados por David Céspedes.

El equipo esmeralda reaccionó justo a tiempo para llevarse este triunfo frente a al club de Aguascalientes, quienes con 0 puntos se colocan al final del grupo A y sin ninguna esperanza de pasar a la siguiente fase. Pues ya no les alcanza la reclasificación ya que el tercer lugar del grupo tiene 7 puntos y solo quedan 6 por disputarse.

MAZATLÁN VS RAYADOS

Tras dos aplastantes derrotas de parte de Mazatlán el quipo realizó cambios en su equipo, por lo que en esta jornada fue Ailín Escobedo quien represento al conjunto morado. La calidad de esta jugadora profesional salió a relucir y puso en aprietos a VillaMore3 en repetidas ocasiones. Sin embargo pese a los esfuerzos de la jugadora la victoria se la llevaron los Rayados con un marcador final de 3-0. Sin embargo las esperanzas de Mazatlán aun no mueren pues aún podrían entrar al repechaje si ganan sus siguientes partidos.

GALLOS VS PACHUCA

Este partido se inclinó completamente a favor del Pachuca en la primera mitad, pues Ocampo dejó ir tres puntos importantes en el segundo tiempo. Pues Aleex Muñoz igualó el marcador 3-3 para el Querétaro en los últimos minutos.

Fue un partido intenso en esta Jornada 3 de la eLiga MX . Shuart9 dominó por completo los primeros 45 minutos, pero los cambios resultaron favorables para Aleex, quien logró empatar sin mayor problemas. Aún así los dos equipos les sirve poco el empate. Ambos equipos se mantienen al fondo por un solo punto, por lo que deberán sumar a tres en los siguientes encuentros si quieren mantenerse en el juego.

TOLUCA VS ATLAS

Este partido resultó con un marcador en empate 1-1 ,pues tanto Alejandro como Ramón repartieron este duelo entre el Grupo A. Ambos jugadores se brindaron un encuentro intenso e interesante .

ATLÉTICO DE SAN LUIS VS CRUZ AZUL

La Máquina Cementera llegó a esta fecha con la obligación de sumar tres puntos para no rezagarse en el Grupo B. Rodrigo volvió a tomar los controles del Cruz Azul y buscó un gol desde los primero minutos, pero RapiBunny no era un rival sencillo y dominó por completo el balón. Gracias a ello el Atlético de San Luui consiguió el primer gol al minuto 35.

En la segunda mitad del partido Cruz Azul encontró el empate al minuto 63. El jugador celeste recupero la confianza y marcó dos goles para el partido. Con esto Cruz Azul vuelve a la vida en el torneo y mantiene las esperanzas de clasificar .

PUEBLA VS CHIVAS

Las chivas volvieron a ver la victoria de la mano de Leonardo con un marcador 2-1 sombre Max, representante de Puebla. El jugador del Rebaño Sagrado manejó la mayor parte del partido y anotó el primer gol al minuto 32. Puebla intentó conseguir el empate en balde.

El partido fue rápido, al minuto 65 las chivas anotarían su segundo gol con lo que definirían el encuentro. Fué hasta el minuto 90 cuando Divine obtuvo su recompensa con un gol que lo acercaba en el marcador. Sin embargo fue muy tarde para el Puebla, pues Chivas se colocaron en la zona de clasificación tras la victoria.

AMÉRICA VS SANTOS LAGUNA

Las Águilas del América se convirtieron en el único equipo en sumar tres victorias en igual número de partidos. Carlos ‘SB18_Six’ Olivarría venció 3-1 a Yidan Hernández del Santos. Con una sólida formación, Six abrió el marcador al minuto 22.

En el segundo tiempo, el Six aumentó su ventaja al 51’, pero poco tiempo después el jugador de la Comarca recortó distancias. Parecía que el trámite se le complicaría a las Águilas, pero pocos minutos después anotó el gol que consumaba el triunfo sobre el Santos. El América se mantiene invicto y líder en solitario en el Grupo A.

XOLOS VS PUMAS

Un duelo bastante parejo se vivió entre el Tijuana y el Club Universidad. Heber Cárdenas y Enrique ‘HenryFifax’ Muñoz se enfrentaban por el Grupo C. Henry abrió el marcador al 21’ luego de intentarlo en varias ocasiones, pero el festejo duró poco pues Heber consiguió el empate al 34’

Los auriazules se fueron al frente para la segunda mitad, dejando ciertos espacios en la zaga, lo que Heber aprovechó para poner el 2-1 a su favor. Henry estuvo a punto de perder el partido y la cabeza, desaprovechando algunas oportunidades claras de gol. Fue al 87’, con el de Xolos saboreando el triunfo, cuando el de los Pumas mantuvo la calma frente al marco rival para definir el 2-2. Tercer empate consecutivo para los universitarios, que todavía pueden meterse a los playoffs.