Genshin Impact es un juego que ha tenido gran éxito y que esta disponible para todo el público, es un título de rol con preciosos gráficos, en esta nota presentaremos algunos consejos para este. Se trata de una aventura que explora la fantasía basada en la cultura tradicional china.

Como sabemos para triunfar en este juego, es necesario tomar en cuenta muchas cosas , es por eso que les traemos una serie de recomendaciones y consejos para empezar a jugar Genshin Impact, así evitarás algunos de los principales errores de principiante.

Elección de protagonista

Cuando se comienza en el juego nos dan a escoger algunos aspectos importantes. Se nos da a elegir entre un protagonista masculino o una femenina, si bien el sexo no tiene nada que ver y no afecta en el desarrollo del juego. Es recomendable iniciar con un protagonista con rasgo Anemo, pues cuenta con habilidades y mejores estadísticas con el paso de la aventura.

13 ideas de Genshin impact lumine | arte de videojuegos, personajes de  anime, anime

Después de avanzar un poco en el juego se tendrá acceso a los “deseos”. Esto nos ofrece la posibilidad de obtener nuevos personajes y un buen consejo sería utilizar el deseo de principiantes para la primera vez. Sin embargo para futuros deseos es mejor hacerlo desde las invocaciones que nos garantizan como mínimo un héroe de un nivel más alto. Así poco a poco tendremos mejores y más personajes , recuerda no derrochar las protogemas y ¡Suerte!

Juego y misiones

Después de completar algunas misiones y obtengas tus primeros deseos para personajes, puedes empezar a explotar un poco más este mundo. Lo mejor es avanzar la historia principal hasta tener acceso a las recompensas por misiones diarias. Al inicio solo las misiones principales son obligatorias pero las misiones secundarias son necesarias para obtener materiales y elementos que nos servirán para avanzar y mejorar.

Genshin Impact - Rango de Aventura: cómo subir el nivel de tu Rango de  Aventura rápido y recompensas de progreso • Eurogamer.es

Si llegas a un punto en el que es prácticamente imposible vencer a algunos enemigos o requieres un cierto nivel deberás mejorar a tus personajes y armas. Gracias a la exploración y las misiones secundarias será más fácil avanzar.

Bonificaciones extra

Existen varias bonificaciones adicionales que permiten obtener “moras” extra de forma gratuita. Para ello debemos verificar el correo y los eventos en cada inicio de sesión pues ahí es donde regalan estas monedas extras (incluso protogemas) . En el correo encontrarás bastantes recompensas para nuevos jugadores. También existen desafíos opcionales en los que puedes probar a diferentes personajes.

Gremio de aventureros

A medida que se sube de nivel , es importante revisar el gremio de aventureros en Mondstadt para obtener una gran cantidad de recursos o moras a manera de premio. Ahí es donde también obtendremos el manual del aventurero , el cual tiene algunas recompensas por hitos que podemos ir completando a medida que realizamos misiones y exploramos el mapa.

GUÍA] ¿SUBIR A RANGO 26? - Genshin Impact - Official Community

Experiencia adicional

Es importante no dejar de lado las Arenas de desafío. Las puedes visitar de manera regular, siempre están disponibles y son una serie de retos o peleas perfectas para obtener un montón de experiencia , materiales y monedas, puedes visitarlas hasta seis veces al día y cada día de la semana las recompensas son diferentes. Y no te preocupes por la dificultas ya que estas se adaptan a tu nivel por lo que nunca serán demasiado fáciles o imposibles de pasar.

Por ahora estas son las recomendaciones básicas, pero más adelante podremos hablar de cosas un poco más complejas, como los personajes, artefactos y equipos. Lo importante es divertirse y lazarse a la aventura con Genshin Impact.