El MSI 2021 llegó al día cuatro de la fase de Rumble, con dos quipos casi clasificados, la batalla por los últimos dos lugares es muy intensa. Así es como se vivieron las partidas el día de hoy.

PSG.TALON VS ROYAL NEVER GIVE UP

PSG necesitaba un buen comienzo , y es lo que consiguieron . RNG pasó a hacer un gank en el carril inferior, sin embargo el jungla de PSG también se encontraba ahí, por lo que PSG pudo conseguir una muerte. Sin embargo la historia en la parte superior del mapa fue diferente pues RNG obtuvo dos kills a su favor. Para este entonces el equipo chino ya tenía una ventaja de 1K de oro.

League of Legends : MSI 2021, fase de Rumble, resumen día cuatro

Tiempo despues estallo la primera pelea de equipo en el carril central, en la cual salió victorioso Royal Never. Con esto mataron al Baron Nashor y repitieron los resultados de su pelea anterior. Poco a poco PSG fue perdiendo las esperanzas, pues tenían una diferencia de 5K de oro para entonces.

Finalmente en un intento desesperado PSG atrapo a Ming que se encontraba solo pero no pudieron derribarlo. Así es como RNG destruyó la base de su rival y aseguró un lugar en la fase eliminatoria

Estadísticas rápidas
  • Tiempo de juego: 36:51
  • Muertes: 15-16
  • Torretas 4-10
  • Oro: 60.8K-70.4K
  • Dragones: 3-3
  • Barones : 0-1

MAD LIONS VS DAMWON KIA

En este segundo partido del día cuatro de la fase de Rumble ambos equipos estaban ansiosos por una victoria. Fue hasta el minuto 7 cuando comenzó la acción de la partida, pues DW mató a dos miembro de de los leones. A partir de ese momento las cosas continuaron yendo mal para MAD. DW ya tenía una ventaja de oro de 2K y continúo expandiendo su liderazgo tras cazar uno por uno a los rivales. La ventaja de oro se agrando a 4K y los actuales campeones parecían comodos.

La primera pelea de quipos sirvió para finalmente ver las garras de los Leones españoles. En esta pelea DW mató a un miembro de MAD pero ellos se llevaron a dos de los jugadores coreanos. Con más confianza MAD forzó una pelea en el carril central en un intento por derribar la primera torre del carril. Se generó una pelea en la que MAD consiguió una gran muerte temprana, pero eso fue todo. El equipo coreano los persiguió y fue sencillo para DW seguir tomando el control de la partida. Así es como los inhibidores de MAD cayeron poco a poco creando una brecha de 10K de oro para entonces.

League of Legends : MSI 2021, fase de Rumble, resumen día cuatro

DW un poco confiado y presionado por cerrar el partido inició una pelea en la base enemiga, en donde resultaron bastante dañados por las garras de los leones. Quienes milagrosamente mataron a tres de los cinco campeones coreanos y mantenerse con un poco de esperanzas. Finalmente DW no permitió mas errores y derribó la base de MAD haciéndose con la victoria.

Estadísticas rápidas
  • Tiempo de juego: 31:27
  • Muertes: 9-17
  • Torretas 3-11
  • Oro: 52K-63.3K
  • Dragones: 1-3
  • Barones : 0-2

CLOUD9 VS ROYAL NEVER GIVE UP

Era claro que el equipo norteamericano quería y necesitaba una victoria para mantenerse vivos en el torneo y de alguna manera lo consiguieron. C9 inició con la primera sangre en el carril superior seguida de otra en el carril central. Era claro que estaban jugando de manera agresiva, recogieron el primer dragón, sim embargo perdieron a Vulcan en el camino.

League of Legends : MSI 2021, fase de Rumble, resumen día cuatro

La primer pelea en equipo fue casi perfecta para el conjunto azul, ya que derribaron a cuatro miembros de RNG y perdiendo solo a uno de los suyos, así es como toman el segundo dragón de la partida. Las cosas se tranquilizaron un poco en el minuto 19, pero la ventaja de oro de C9 llegaba a los 3K, en este punto ya tenían tres dragones a su favor.

Tiempo despues el conjunto norteamericano aseguró el preciado Nashor mientras perseguían a sus rivales. Derribaron a tres miembros del conjunto naranja y presionaron por mid. Derribaron el inhibidor y no sobre extendieron más. Finalmente una pelea más firmo la derrota de RNG dejándolos con su segunda derrota en este torneo.

Estadísticas rápidas
  • Tiempo de juego: 30:00
  • Muertes: 20-7
  • Torretas 9-2
  • Oro: 59.2K-50K
  • Dragones: 4-0
  • Barones : 1-0

PETANET.GG VS MAD LIONS

Otra partida de esta día cuatro de la fase de Rumble llega de la mano de MAD y Pentanet.GG. Los leones se llevaron la primera kill del juego después de un 4vs4 en la parte inferior del mapa. MAD recogió otra muerte tiempo después en su carril inferior luego de una pelea 2vs2 derribando al ADC australiano. Después de que Elyoyoa subiera a lvl 6 matán de nuevo al carril inferior de PGG con esto los leones obtendrían una ventaja de 4 K en oro. Más tarde 4 asesinatos más alimentan a los leones europeos y abren la brecha a 5K.

Después de hacerse del dragón y de una muerte en solitario en el carril central la diferencia de oro era de 7K y PGG se veía desesperado. Sin embargo no se quedarían de brazos cruzados y matan a 4 miembros de MAD casi exterminándolos. MAD comenzó a sentirse demasiado cómodo en el mapa y les había costado. Nuevamente atentos toman el Heraldo de la grita y eliminan a dos miembros de PGG.

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Pentanet.GG y MAD Lions.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una toma de MAD Carzzy arriba.

Tras varias peleas y muertes la diferencia de oro crecía y ahora era de 11K, PGG estaba muy atrás. Con ello MAD asegura el Barón antes de enfrentarse nuevamente PGG. Con eso eliminan a cuatro miembros del conjunto australiano, destruyen los inhibidores de su base para ir por el Nexo y hacerse de la victoria, quedando 4-4 en el marcador general, un respiro sobre el titán norteamericano C9 que les pisa los talones.

Estadísticas rápidas
  • Tiempo de juego: 24:21
  • Muertes: 9-25
  • Torretas 0-11
  • Oro: 37.1K-57.5K
  • Dragones: 1-1
  • Barones : 0-1

DAMWON KIA VS PSG.TALON

Fue una primera muerte doble de sangre para DK, después de un comienzo un poco nervioso, el teletransporte al carril inferior los vio tomar una ventaja temprana . PSG subió al tablero después de que estalló una pelea por el Heraldo, derribando a dos miembros de DK. Sin embargo, los asesinatos se intercambiaron, ya que DK avanzó 4k mientras ShowMaker obtuvo un total de cuatro asesinatos con Zoe. Con una ventaja de 5k, DK se volvió pasivo y simplemente se dedicó a farmear mientras buscaban sacabn más ventaja a PSG.

Estalló una pelea en el Drake y PSG consiguió un gran compromiso, DK simplemente tuvo demasiado daño con ShowMaker capaz dematar Lee Sin. Eso fue seguido rápidamente por un intercambio de 1 por 1 en el carril central mientras el PSG trataba desesperadamente de mantenerse en el partido. DK pudo robar el dragón en sus narices, ya que el PSG huyó a su propia jungla, DK los persiguió y eliminó a cuatro miembros. Lee Sin corrió en la parte superior pero DK lo perseguía antes de reclamar el Baron.

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre DAMWON KIA y PSG.Talon.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una toma de la etapa MSI 2021 arriba.

DK, eliminó los inhibidores inferior y medio antes de pasar al lado superior y eliminarlo. PSG no puedo defenderse porque DK los derribó y se aseguró un lugar entre los dos primeros en los playoffs en este cuarto día del Rumble.

Estadísticas rápidas
  • Tiempo de juego: 29:00
  • Muertes: 21-6
  • Torretas 11-1
  • Oro: 60.3K-44K
  • Dragones: 4-0
  • Barones : 1-0

PENTANET.GG VS CLOUD9

Sin duda alguna esta fue la mejor partida del día cuatro de la fase de Rumble. Pentanet logró una primera sangre impresionante en el minuto 9. El equipo puede estar fuera ya del MSI opero no se iba a ir sin ponérselo difícil al gigante de NA. Fue una partida larga y para el minuto 17 PGG solo tenía una ventaja de 1k en oro. Sin embargo C9 no reaccionó y perdieron dos jugadores despues de una pelea.

Una captura de pantalla de la transmisión de LoL Esports para el partido Mid-Season Invitational (MSI) entre Pentanet.GG y Cloud9.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una foto del entrenador de PGG con una camiseta de OCE # 1 y un jugador apuntando hacia arriba.

Por otro lado la segunda torreta central de C9 cayó y el equipo norteamericano buscó una pelea pero no estaba preparados. Mientras que las pelea fue 1 vs 1 PGG tomó otra torre y su ventaja aumento a 3 K de oro. Nuevamente C9 buscó la pelea pero todo salió mal para el conjunto. Por otro lado PGG ya acumulaba tres dragones de infiernos y aprovecharía que C9 buscaban el Nashor para obtener el alma que tanto necesitaban.

Finalmente C9 cometió otro error, se dividieron en el mapa y PGG se abalanzó sobre ellos, derribaron a tres miembros de NA y finalmente ganaron esta partida del MSI dejando que C9 tuviera una clasificación aún mas complicada para los playoffs en el día cinco.

Estadísticas rápidas
  • Tiempo de juego: 37:30
  • Muertes: 16-5
  • Torretas: 9-3
  • Oro: 69.2K -62.9K
  • Dragones: 4-2
  • Barones : 1-1

Estos fueron los resultados del día cuatro de la fase de Rumble del MSI 2021 de Legue of Legends, esperaremos con ansias las partidas proximas.