Minnesota Rokkr es un equipo que no ha tenido miedo de hacer cambios este año en la Liga Call of Duty pues coloca en su alineación principal a MajorManiak. Su movimiento de traer al novato, Standy, funcionó de perfectamente, y Rokkr parecía un equipo más sólido. Sin embargo, sus actuaciones en la Etapa 3 no salieron como estaban planeadas y Minnesota se encontró cayendo en la clasificación. Para intentar contrarrestar esto, Minnesota Rokkr ha decidido traer de nuevo a Michael “MajorManiak” Szymaniak a la alineación inicial y colocar en la banca a Lamar “Accuracy” Abedi.

Iceman se va a la banca

Accuracy, también conocido como Iceman, ahora estará en banco de Minnesota ROKKR. Aún no se sabe si se une a un equipo de Challengers como lo hizo MajorManiak. Sin embargo, sin duda alguna sería un jugador valioso para cualquier lista. Luchó en la Etapa 3, y muchos fanáticos estarán tristes de verlo moverse al banco, pero fue la destreza MajorManiak a la que los entrenadores atribuyeron este movimiento. Esperando obtenr mejores resultado con ello.

Call of Duty: MajorManiak sale de la banca Minnesota Rokkr
Lamar “Accuracy” Abedi

Después de ser enviado a la banca por Minnesota , MajorManiak se unió a uT Crew en la escena Challengers. Si bien se colocaron T16 en su primera Challengers Cup, se clasificaron y ganaron Elite Stage 3, antes de jugar T6 en Cup 13, y segundo en el Challengers Open más reciente. MajorManiak ha sido un jugador con una gran parte del éxito reciente de uT Crew, y se sentirán decepcionados de su retirada.

Minnesota Rokkr volverá al inicio de la Etapa 4 el 27 de mayo, por lo que aún tienen tiempo más que suficiente para practicar con MajorManiak nuevamente.

Finalmente esperemos que son estos movimientos en su alineación obtenga bueno resultados y estaremos pendientes de lo que MajorManiak tiene que ofrecer. Sin duda alguna tanto Accuracy como MajorManiak son jugadores de alto nivel, sin embargo el equipo y los entrenadores son quienes toman las desiciones.